ℂ𝕣𝕚𝕤Ya avian pasado dos días desde lo de Copy-gato, dos días desde que me di cuenta que Adrien se estaba guardando muchas cosas.
Desde que conoci a Adrien en este mundo, no al Adrien de la serie, al que solia ver en mi otra vida, si no al Adrien real; entendi que su transfondo era aún más oscuro y deprimente de lo que lo pintan en la serie.
Antes, cuando veia la serie, veia a Adrien como el chico tierno, que cautivaba a cada chica con su forma de ser caballerosa, sus tonterias y ocurrencias, veia a un chico que no era del todo feliz, que se guardaba sus cosas y que era oprimido por su padre; veia a un chico que cuando amaba, amaba con locura, que era decidido y valiente... Tantas cosas... Pero la realidad no es tanto así.
El Adrien que ahora conosco, Mi novio, es muy inseguro, temeroso, ancioso, que sin importar que tan mal se sienta o incomodo jamas iria en contra de su padre, un chico preso de su pasado y de la tristesa que carga, un chico que vivio su infancia de forma peculiar, pero pese a eso tuvo personas que lo amaron, solo para que en unos años se le arrebatara ese amor y a la ves su livertad.
Mi pobre chico esta tan marcado, triste y traumado que cualquier cosa que pueda hacer yo lo terminaria afectando de sobremanera, él sobrepiensa mucho las cosas, se siente insuficiente y teme a horrores el ser abandonado, aún cuando esta consiente de que eso no pasara.
¿Comó es que no me di cienta antes de que en realidad él no avia mejorado? Pense que ya era un poco más seguro, que todo lo que avia pasado con la perdida de su madre, todos esos momentos de soledad estaban quedando en el pasado... Pero no es así... Todo eso aún lo atormenta y le generan más inquietudes, se esta haciendo muy dependiente de mi, y no deseo eso..
Amo a Adrien pero no quiero que su salud mental y estabilidad emocional dependan meramente de mi, quiero que el viva también por él, que tome sus propias deciciones, que si algo le incomoda me lo diga sin rodeos, con seguridad y no que se lo guarde hasta que simplente estalle todo, me da miedo que eso pase, no me gusta verlo tan destrosado.
Durante estos dos días él ha estado un poco más apegado a mi, creo que aún tiene miedo, no me molesta, me preocupa, no deseo verlo así.
Intento pensar formas en las cuales ayudarlo, una de ellas y que estoy seriamente considerandolo es llevarlo a terapia, a escondidas de su padre, claro esta, dudo mucho que ese señor lo deje ir a un psicologo solo por que si, tendria que explicarle el por qué y dudo que eso ayude mucho, en lugar de eso solo empeorarian las cosas.
Para distraer mi mente me matengo en el lavoratorio, terminando las cosas que le daria a Maria, que por sierto a estado estos dos días muy ocupada con su nuevo blog, el "Míster Noir Blog", y su más nueva y exítosa publicación; "Copy-Gato, Celos de un minino". Vaya nombre le pusieron a esa piblicación...
Sorpre dentemente, en poco menos de tres semanas ellas avian reunido toda la información de nosotros dos en nuestra face de héroe desde que empesamos con tal oficio, Cloe al ser la hija del alcalde tenia sus medios para conseguir las mejores imagenes y rescatar toda la información posible, eso sumandole la creatividad de Maria y su increible don de hacer que algo tan simple suene como el chisme bomba del año, llegaron a la sima en cuanto publicaron el blog, siendo su apertura la noticia del escultor akumatisado y el "salseo" que avia entre los dos heroes masculinos, osea Adrien y yo.
Es interesante como Maria puede tardar una vida entera haciendo una simple tarea de historia o tratando de aprenderse un componente químico de la tabla periodica, así como es capaz de averiguarle la vida a quien sea y hacer chismes y dar cosas de que hablar a cualquier cosa en menos de dos días, haciendo que todo siga sonando tan interesante como la primera ves que lo lees.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~