𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
El rubio, con su cabeza abajo y una mirada triste salió de la oficina de su padre. Luego de aver despertado y averse alistado para ir al instituto fue directo a dónde a la oficína de progenitor, despues de todo ya no tenia celular y él más que nadie sabia que era mejor decirle a su padre que el aparato se avia roto en lugar de callar y que ya sea Nathali o su mismo padre lo llamen y el no pueda contastar, eso seria mil veces peor que solo decir que por un descuido se le avia roto.
Gabriel oviamente se molesto, ¿como puede ser que su hijo sea tan descuidado con sus cosas? En todo caso no podia dejar a su hijo incomunicado, no le quedaba de otra que comprarle un celular nuevo.
Plagga: tu padre es un completo amargado. -comentó mientras asomaba su cabecita de entre la chaqueta del joven-
Adrien: ¿y apenas te das cuenta? -preguntó con ironia para despues suspirar-
Plagga: ¡pero es que encerio! ¿Como puede quejarse por un celular roto? ¡Podrian comprarse la fabrica entera sin problema!
Adrien: sí emm.. El problema es que el que lo rompio fui yo.
Plagga: se re'nota que te quiere.. -dijo para despues rodar los ojos con aburrimiento-
El comentario solo logro deprimir más al rubio quien solo trato de dejar de lado el tema, despues de todo iba tarde a Clases
هههههههههههههه ℰ𝓃 ℯ𝓁 𝒾𝓃𝓈𝓉𝒾𝓉𝓊𝓉ℴهههههههههههههه
El chico corria a su salón, no hace mucho avia sonado la campana, iba tarde.
Bustier: bien, ahora Rosita, continúa con la lectura. -mencionó con una sonrisa-
Rosita: ¡sí, señorita Bustier! -bociferó feliz, este tipo de actividades le gustaban mucho- "luego de aquel encuentro, la princesa se.."
𝑇𝑜𝑐 𝑡𝑜𝑐
El toque de la puerta interumpio la lectura de la rubia a la ves de que llamo la atención de todos los del curso.
Adrien: disculpa por la tardansa señorita Bustier, abia mucho tráfico. -se disculpó apenado, se le notaba cansado al tener que correr de la entrada del instituto al salón, en el camino casi se cae por las escaleras pero avia logrado llegar-
La mayor sonrio comprendiendo y con una sueve vos pronunció un "pase". El rubio sin dudar entro al salón y la acrividad de lectura se retomo.
Nino: ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋? 𝖭𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝗋á𝖿𝗂𝖼𝗈. -le susurro a su amigo-
Adrien: 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖿𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺.
Nino: ¿𝗒 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝖼𝗂ó𝗇?
Adrien: 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅ó 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖻𝗋𝗈.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~