datos(no es cap)

1.3K 122 19
                                    

Bueno como lo dice el título aquí boy a poner unos cuantos datos sobre de Cris (Airis) y de los otros personajes y otras cositas más

1)Cris mide 1,90(lo siguiente es una comparación de estatura con Adrián para que puedan tener una mayor referencia)

No es exagerado, exagerado es la altura que tiene el papá de Adrien, Gabriel agreste ese señor mire 2,20!!! Dos puntos metros con veinte centímetros wey!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es exagerado, exagerado es la altura que tiene el papá de Adrien, Gabriel agreste ese señor mire 2,20!!! Dos puntos metros con veinte centímetros wey!!!!

Muchos personajes de miraculous son gigantescos!!!

2) sweetie, el kwami de Cris, para regenerar su energía y lo que mayormente come es chocolate

3) Cris tiene ojos violetas y su cabello es castaño claro

4)la mamá de Cris, Leonor, es castaña con ojos café que tira un poco para rojo

5)el papá de Cris, tamanaka, es rubio con ojos azules claro( tipo azul cielo)

6)el color favorito de Cris es el morado y sus semejantes

7)cuando Cris se transforma su cabello cambia de color a un gris que es opaco y fuerte en la raíz y suave y brillante en las puntas casi blanco

8) Cris es bisexual pero tira más para los chicos

9)los poderes de Cris sin su miraculous son:flora y fauna, elementos, kinesis;todos los poderes que terminan en kinesis; ejemplo: telekinesis.,empatía;puede sentir cuando alguien no está bien emocional mente,verdad punzante;este le dará un pequeño "toque" en su palma cuando alguien le miente(jajajaaj cuando se encuentre con Layla se nos va a chamuscar)prevención de peligro;es como el sentido arácnido,aplauso ; este lo vuelve invisible cuando aplaude dos veses(es como el poder de Deysi enchica vampiro),adaptación;este le permite adaptarse a cualquier ambiente y que para el sea "abitable" ya sea debajo dos agua y que respire en ella o en extremadamente altas temperaturas o bajas o cualquier otro ambiente(posdata: gracias al poder de fauna todos los animales se sienten cómodos y serenos a su lado además de que si están alterados los puede calmar)

(Sé que lo re'chete pero.... Que más da, además es mi historia y si quiero de el Cague de colores lo ago >:v)

10)a Gabriel agreste si le agrada un poco Cris ya que para el, Cris es un buen chico,buena influencia,ect eso y porque es hijo de uno de sus "amigos" de hace ya tiempo y por que fue amigo también de Emilie

11)Kiara, la gata de Cris es pequeña a pesar de que ya no es una cachorra ya que así es su raza (Kiara acompaña a Cris en todo momento y no le agrada mucho las personas a excepción  de Cris, sus padres y María)

12)cuando alguien que no es Cris,sus papás o María,tocan a Kiara ella se lanza a atacarlo arañando los hasta cansarse o asta que Cris la detenga (varias personas han intentado tocar a Kiara ya que Seles hace muy tierna pero en cuanto lo hacen ella los atacaba ganándose el título, de los que la han intentado tocar, el de  "la gata loca o la gata endemoniada"

13)a los papás de Cris no les molesta a incomode que el sea bisexual, pies lo quieren mucho y lo asesoran tal y como es(Cris no le a dicho a sus padres sobre sus preferencias pero ello ya sospechan)

_______________________________________
Eso sería todo por el momento Bay bay~

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora