ℂ𝕣𝕚𝕤
Mire a ambas ahí, tiradas en el suelo, limpiando con un cepillo de dientes todo lo negro que se avia quemado.
-y restregen bien. -ordené, aún más molesto que antes, ¿cómo es posible que las deje solas menos de una hora y quemen media cosina?-
Kiara: Meow... [¿Y por qué yo también estoy haciendo esto..?] -la escuche murmurar con notable irritación, yo frunci aún más mi ceño y con un spray le salpique algua encima- ¡meow! ¡Kgggg! -molesta, ella brinco, estrellandose contra la nevera dejandola arañada, me miro irradiando en ira, con todo su pelaje erizado-
- porque te deje acargo, tú eras la responsable de evitar que está idiota -apunté a Maria- cometiera alguna tonteria, ademas... -me acerque a ella, haciendola retroceder- no creas que no se que la ayudaste a quemar la casa, queriendo tomar tu premio por adelantado haciendola preparar lasaña cuando bien sabes que ella a duras penas sabe hacer arroz.
Kiara: umm... Meow.. [Pero tampoco pense que fuera a incendiar de esa forma la cosina..] -murmuro, mirando a otro lado mientras su pelaje volvia a la normalidad-
- por eso mismo, no pensaste. En fin, estare arriba si me necesitan.
Sali de la cosina.. O de lo que quedaba, al hacerlo ellas empesaron a cuchichear, me detube a escucharlas.
Maria: ja, te regañaron.
Kiara: ¡meow! [¡Callate, esto es tu culpa!]
Maria: no se lo que dijiste asi que.. La tuya por si acaso.
Kiara: meow... ¡Kggg! [ seras hija de... ¡Te matare!]
Lo siguiente que escuche fue el ruido de los traste siendo tirados, unos platos rompiendose y como Maria de seguro se fue de geta contra el suelo.
Maria: ¡quitate de encima, maldita lunatica, gata del diablo!
Rode los ojos fastidiado y empece a subir a mi cuarto, no queria seguir escuchandolas pelear, que se maten ellas solas.
Me sente en mi escritorio tranquilo, tomando un cuaderno en dónde tenia unos bocetos de lo que seria el bolso y las "armas" de Maria.
Se como es Maria, se que parecuera tonto y hasta exagerado todo esto pero... Algunos villanos llegan a ser verdaderamente un peligro, no siempre voy a poder estar encima de ella para cuidarla, ella y yo estamos aquí de sobra, me da miedo pensar en como afectaria eso a alguno de los villanos, tal ves se creen unos aún más poderosos o tal ves... Solo estoy siendo paranoico....
- umm... ¿Estare haciendo bien en darle esto? Ella ni siquiera se sabe la mitad de los componentes de la tabla periodica... Tal ves solo deba darle la patineta, la bara y el yoyo... -hable a la nada, como tratando de convenserme de algo a mi mismo, luego escuche el celular- ¿halo?
Cloe: ¿Cris? ¿Está Maria? -Oirla a ella me confundió, ¿cómo consiguio mi número? No recuerdo averselo dado- llevo media hora tratando de que me conteste pero nada, ¡me deja esperando! ¡Es totalmente ridiculo! ¿¡Como se atreve!? ¡Dile que me conteste pero ya! ¡Tengo un chisme de Chat noir para nuestro blog y ella no me contesta! ¡Es el colmo!
Me confundí al escucharla mencionar el blog, ¿encerio ellas crearon uno? Maria no me lo comentó....
- ¿para su blog..? ¿Desde cuando..?
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~