𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
La mujer se tomo unos minutos para pensar, su ahijado en verdad que tenia un fuerte iman para personas emocional y mentalmente inestables.
Suspiro por tercera ves, mirando su ajenda por unos cinco minutos más.
Laura: estare allí en dos semanas, tratare de dejar todo al día aquí y partire a Pariz el domingo para estar en casa el lunes por la noche y así tener tiempo para acomodarme, asegurate de preparar una abitación para nuestras reuniones, que sea calida y familiar, colores alegres, también necesitare que compres algunas cosas. Tengo una duda, ¿también haremos lo de terapia en pareja? Por que lo necesitan.
Cris: yo hare lo que me pidas, tú solo pidelo y dalo por hecho, ¿algun pedido en especial para ti? Puedes pedirme lo que sea, sera como... Algo para compensar este y el anterio favor con Majo.
Laura: no me vendrian mal unos cuantos conjuntos de la linea del padre de tu noviesito, he de admitir que las ropas que el diceña son muy lindas, y quisas... ¿Nuevo set de maquillaje?
Una risita sono de la otra linea.
Cris: hablare con mamá para lo del maquillaje, y de la ropa me encargo yo. Gracias por esto madrina, en verdad.
Laura: sabes que estoy aqui para ti mi niño, sin importar que tan insoportable puedas ser aveces, siempre que se me permita, te ayudare. Hasta luego y que duermas bien.
Cris: hasta luego madrina.
La mujer nego con una sonrisa, mirando la imagen del rubio que era dueño del corazón de Cris.
Laura: es... Lindo, parece muy feliz... Pero solo es una mascara, esas sonrisas no son reales... O almenos no hasta las más recientes... Que son las que se tomaron despues de que Cris llegara a Pariz... Sus ojos... -miraba con atención cada foto, cada artículo, todo sobre el chico que pudiera servirle para prepararse un poco- umm.. La mirada de su padre, esconde un gran dolor... Esa rigides, Dios... -se hecho para atras, arrecostandose sobre el sillón- estudia psicologia, decian... Sera divertido, decian... Ayudaras a las personas... Pues si pero, es un poco agotador... Y perturvador hasta sierto punto. -miro su agenda, tenia una cita programada para dentro de diez minutos, ¿el pasiente? Un hombre que ascesino a su esposa por que segun, una voz se lo dijo- y de psicologa a psiquiatra... Solo me falta ser psiquica para completar.
ههههههههههههههه
Majo: Cris... ¿Cris? -tocando un par de veces la mejilla del chico, refunduño para despues exalar el aire que ingreso a sus pulmones, resignada- ay Cris... -sonrio- duerme bien.
Acercandose un poco, beso con cariño la frente de su mejor amigo, tomando una manta y colocandosela en cima. Camino hasta las ventanas del balcón y las cerro, apago la televición y salio de la abitación; al final, no tubieron su noche de peliculas.
ههههههههههههه𝒶𝓁 𝒹í𝒶 𝓈𝒾ℊ𝓊𝒾ℯ𝓃𝓉ℯههههههههههههه
Tikki: Marinette, héroe de Francia, que lucha con los villanos, no puede con la preción -conmentó sarcastica- has algo que sea realmente tú... No -miro la portada que la de coletas llevaba hasta el momento- eso, ese no es el estilo Marinette.
Kitty: concuerdo con ella.
La chica dio un salto, mirando sorprendida a la gatita.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfichola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~