aviso

2.4K 173 30
                                    

Holis, como están?, Espero que bien, en todo caso solo quiero avisar y explicar unas cuantas cosas.

1.este fanfic tendrá y mencionará temas homosexuales así que si no es de su agrado les pido QUE SE RETIREN y no dejen malos comentarios.

2.no soy la mejor escritora, adamas de que empecé con esto de las historia hace poco así que les pido que me tengan paciencia y me disculpen si hay errores de ortografía.

3.no me molestan los lectores fantasma pero apreciaría mucho que comentaran o le dieran a la estrellita ya que así sabrá si les gusta y me darán más ánimos de continuar.

4.no seguiré del todo la serie,le cambiaré unas cuantas cosas para que tenga sentido está historia.

5. trataré de subir por lo mínimo un capítulo por semana y dependiendo si tengo tiempo y creatividad subire mas de uno.

6.los capítulos no serán ni tan largos, ni tan cortos, más o menos de unas 2000 o  3000 palabras aunque dependiendo de la situación pueden ser un poco más o un poco menos pero trataré que ese sea el promedio de los capítulos.

7.posiblemente en esta historia publique algunos dibujos mios (hechos a lápiz, no en digital) obviamente van a tener relación con la historia, el punto es que no suya tan buena pero hará mi mejor esfuerzo.menciono esto pues no me gustaría  malos comentarios con respecto a esto pues eso no es muy lindo que digamos, si no les gusta simplemente no comenten.

8.toda idea o opinión es bien recibida, eso que siéntanse en libertad de participar si desean que agregué algo a la historia, debes un cuando abriré pequeñas preguntas pera beneficio de la historia, un ejemplo sería:

De que color quieren los ojos de la protagonista:

Rojos

Marrones

Azules

Otro

Y ustedes pueden elegirlo a su gusto y si noti que no funciona o que no participan entonses lo vuelvo a hacer y yo continua la historia ami criterio o como ami me parezca, pero esto lo ago para que sea más de su gusto

9.tendría uno que otro momento algo cliché o algo por ese estilo pero trataré que sea poco a almenos que no de cringe :'v

No es nada más (por ahora) así que bay~

Y un pequeño regalito

A qué es lindo mi Tamaki bb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A qué es lindo mi Tamaki bb

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora