????:hola Airis...
-eh?,quien eres?
Frente a mi encontraba una mujer con larga caballera blanca, su rostro por alguna razón se me hace familiar..pero, ¿de donde?
?????:jejeje, ¿acaso no lo recuerdas?, Mi pequeña mariposa
-que..
Ese.. ese apodo... Es el que me avía dado Daimon.. pero.. pensé que era una amiga imaginaria o algo producto de mis sueños y mi potente creatividad de cuando era una niña.. como es posible que ella esté aquí..
-como es que t...
Daimon:se tu nombre?,como estoy aquí?,o como siquiera existo?
-si..
Daimon:bueno, esto es algo.. como decirlo?, Umm extraño de decir y más de entender, te explico; yo soy una de tus antepasadas y tu guardiana, el como lo soy es algo complicado, Beras una ves que una persona muere, dependiendo de su mundo,reglas y Dioses o y también del pasado de la persona, se decide que hacer con ella, existen varias opciones en este mundo: mandarlas al infierno; esto es para las personas que cometieron actos atroces e imperdonable, como lo serían el asesinato, violaciones, abusos sexuales, entre otros. El paraíso; este es para las personas con un corazón bondadoso y que obviamente durante su vida no hicieron ninguno de las atrocidades anteriormente mencionadas; la reencarnación; a estas personas se les da una segunda opción de vida borrando les la memoria y mandando las nuevamente al mundo para que puedan vivir sus vidas que se les fueron arrebatadas injustamente o que dejaron algo pendiente. El limbo; esto se les da a las personas que cometieron alguna atrocidad pero que también hicieron algo valeroso algo verdaderamente significativo o simplemente la persona llevo una vida complicada En dónde está entre el cielo y el infierno siendo es el caso no se deciden ninguna de las dos y se les lleva al limbo un lugar solo oscuro, muy poco iluminado dónde solamente se puedes caminar durante años y dependiendo si te arrepientes o no puedes ir al paraíso, si no lo haces te quedas ahí, aunque pocas veces alguien se arrepiente ya que después de los primeros 50 años empiezan a perder la cordura. Guardianes; esta opción se les da a las personas que durante su vida ayudaron a las demás, no solamente siento generosas y poniéndose en el lugar de otros sino que también que literalmente sacrificaron su vida por el bien mayor ya sea por la vida de otros por el bienestar de otro o muchos, al hacer esto se les da el honor de ser guardianes yo soy una guardián, pero no una cualquiera aparte de ser guardiana general soy guardiana de nuestra familia específicamente de las mujeres progenitoras esto fue porque durante mi vida siempre ayude a mi familia y a la hora de mi muerte sacrifiqué mi vida para poder salvar de mis hijas al hacer esto el Dios de este mundo se compadeció de mí y me dio un rango distinto pero para hacer esto y tener esta conexión con ustedes, se necesita el collar específicamente que lo lleven puesto a la hora de su partida lamentablemente solamente han habido tres mujeres que lo han llevado Durante este proceso casi siempre, cuando ellas mueren se les queda el collar, se lo quitan o simplemente por alguna u otra razón no lo traen puesto.
Me quedé impactada por todo lo que me decía, otros mundos? Más de un dios?, Reencarnación?, Todo esto, tasa esta información me tenía abrumada, ya no sabía que pensar al respecto, que sean con migo?,al infierno según entendí es poco probable que vaya...pero tampoco creo estar calificada para el paraíso.. talves el limbo..o reencarnación
-e-esto-con algo de duda y un poco de temor de que es lo que arian con migo me atreví a preguntar-qu-ue es lo que me pasará ami.. no creo ir al infierno...pero tampoco creo que mi destino vaya hacer el paraíso..
Daimon: tienes razón de que no vayas al infierno, pero porque dudas que seas merecedora de ir al paraíso, acaso es por tus extraños gustos? sí, sé que no es algo muy común que una chica de tu edad tenga ese tipo de pensamientos, aunque bueno la sociedad ha cambiado y tampoco además no sé considera una atrocidad eso que ves, tan conocido como yaoi.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~