ℂ𝕣𝕚𝕤Tuvimos que despertarnos muy temprano para que Adrien llegara a su abitación antes de que Nathalie lo fuera a "despertar" apenas llegamos tuve que salir en pura pues nosotros que entramos y ella que toca la puerta.
Llegue a la casa entre risas, la cara qye avia puesto Adrien al escuchar a Nathalie era unica, casi se le salen los ojos de tanto que los abrio.
Apenas llegue a la casa fui al cuerto de Maria a despertarla, hoy empesabamos con sus "clases extra" si le puedo decir asi, se que es temprano pero... Si quiere tener algunos de mis inventos debe hacer sacrificios.
- ¡levantate peresoza! ¡Iremos a correr! -grite cerca de ella, Maria pego un salto al igual que Kiara, la pobre se pego a las sabanas enterrando sus uñas- ¡muevete, muevete, a correr! Despues de correr tendremos una pequeña introduccion sobre el arte del esgrima, luego clases de quimica, luego al cole y despues estiramientos para volver a entrenar, ¡mueve ese culo y lebantate! -le arrebate la sabana, ella se quejo pero aun entee quejas se lebanto- ve a bañarte, tienes saliva en toda la geta y lagañas en los ojos.
Maria: como te odio... -menciono con rencor para despues entrar al baño-
- si, si, yo tambien te quiero, ¡bañate rapido!
ههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه
-corre mas rapido, hasta mi abuelita va mas rapido que tu.
Maria: ¡pues tu abuelita no se lebanta a las putas tres de la mañana a correr!
Se quejo, si me dieran una moneda por cada una de sus quejas durante estas dos semanas...
Ella a mejorado en su condicion ficica, tambien empeso a tener mas retectiva, en agilidad esta exelente como siempre al igual que enfuerza. Lo que no se le da es mesclar componentes, ya exploto dos veces el lavoratorio de la casa y casi nos mata con un gas toxico que creo por accidente.
- ¡ve mas rapido carajo! ¡Solo falta 15 minutos pero si tardas tanto seran 30!
Enseguida apuro el paso, es rapida pero tiene poca resistencia por lo que a medio camino esta que se muere, pareciera hasmatica pero no lo es, solo es perezosa, nunca hacia ejercicio asi que el que aun este en pie es mucho.
Maria: ¡ay n-no Cris...! ¡Me muero! ¡Descansemos que se me sale el alma! -menciono apunto del desmayo, yo bien le dije que comiera sano para no tener estos incombenientes ¿pero me esucha? No, claro que no-
-bien... Pero solo 10 minutos, toma agua, no quiero que te desmayes, aun falta mucho por hacer.
Kiara: meow.. [¿No crees que estas siendo un poquito cruel?]
- nel, si comiera mejor y hiciera un poco mas de ejercicio no estaria en estas, yo bien se lo abverti, esto le serivira de escarmiento.
Sweetie: pero no servira de nada que aprenda la tabla periodica y lo demas si se muere antes de usarlo.
-umm.. Tal ves... Pero ella es fuerte, a corrido mas por mas tiempo, solo necesita un buen insentivo... Se que puede, y nadie se muere por 30 minutos de trote y carrera.
Sweetie: ¿un buen incentivo eh?
Pasaron los diez minutos y volvimos a correr y trotar intercalando los ejercicios, Maria parecia no poder mas.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfichola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~