cap 47, Laura.

619 65 10
                                    

𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

La mujer se despidio de sus niños (o así les dice ella) para despues volver a entrar, suspirando al no saber que hacer ella sola en una casa tan grande.

¿Qué es lo que hacen ellos para entretenerse en una casa tan grande? Oh, es verdad, uno de ellos es un héroe y la otra una chica imperacriva que encuentra entretenimiento en cualquier cosa, no se queda quieta.

Laura: ¿qué se supone que haga..? -empezó a caminar por la casa, buscando en que entretenerse-

Kiara: ¡meow!

La peliroja miró hacia abajo, topandose con los tiernos ojos de Kiara, la gata de sus niños.

Laura: pense que te avian llevado con ellos... -se agacho, acariciando la cabecita de la minina- asi que somos solo nosotras dos, ¿eh? Pequeña peludita... ¿Te parece si vamos al parque?

Kiara: ¡meow!

Laura: tomaré eso como un "sí" -sonrió- deja me combio y salimos.

هههههههههههههههℯ𝓃 ℴ𝓉𝓇ℴ 𝓁𝒶𝒹ℴههههههههههههههه

La transmisión se cortó tan pronto como empezo, dando por finalizado y, totalmente perdido, el turno del hipnotizador, quien bastante deprimido salió del escenario, no le avian dado siquiera una oportunidad.

Cris: siento pena por el chico...

Nino: sí, ni siquiera pudo iniciar su acto.

Ambos chicos miraban la salida, sintiendo un sabor amargo en su boca, y el rubio no estaba diferente, siendo en que más pena sentia por él.

Adrien: sí... Mi padres es así... Nunca le ha interesado algo fuera del trabajo... Debieron de darle otra oportunidad..

Nino: no te desanimes, viejo -puso su mano en el hombro del chico- no es tu culpa que tu padre sea un amargado sin remedio.. Eh, sin ofender. -rió nervioso-

Adrien: no ofende... Es verdad.

Cris: arriba esos animo, aún hay que darle apoyo a Nino, y quisas y despues podamos hablar con el presentador para pedir por una oportunidad para él.

Adrien: sí, tienes razón. -sonrio-

ههههههههههه𝒹ℯ 𝓋𝓊ℯ𝓁𝓉𝒶 𝒸ℴ𝓃 ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶ههههههههههه

Laura: ¿qué verga..? -miro confundida la televisión, pues lo que antes era un programa de concursos se volvio de pronto un programa de imitación, dónde las personas empesaban a comportarse como animales- el entretenimiento Parisino es muy... Extraño... ¿No lo crees Kiara? -se giro- ... ¿Kiara? -miro a todos lados, la gata ya no estaba- carajo...

La mujer empezó a gritar por la gata, buscando y buscando a la minina que de un momento a otro desaparecio.

Busco en el primer y sengundo piso, busco en el frente y atras de la casa, en la piscina incluso, nada...

Estando cansada, solo tenia una cosa en mente, cuidar animales es tan dificil como cuidar niños, menos mal ella no tiene ninguno de los dos...

Rendida, salió ella sola de la casa, iría a dar su paseo con o sin gata, y de paso, miraría si encuentra a Kira, quien de seguro salió, y si no la encuentra pues.. Ella sabrá como volver a casa, ¿verdad?, seee, seguro ell estará bien.

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora