ℂ𝕣𝕚𝕤
Animan: estoy pensando en la cadena alimenticia...
Okey, oir a una pantera hablar con voz del demonio era una de las cosas mas extrañas que avia podido escuchar, la verdad no se como en la serie no se cansaban de esto, estar detras de los villanos todos los dias sin descanso, con una cosa mas rara que la anterior, dios.. ¿Como puedes pasar de "ayudar" a tu amigo en una sita a pelear con una pantera que habla con su ejercito de animales endemoniados? Yo solo queria tener un dia tranquilo con Adrien... Pero es ovio que no se podra, solo puedo lidiar con esto con la mayor paciencia posible hasta derrotar a el mariposon ese..
Chat noir: ¡hay que regresarlos a sus jaulas!
Ladybug: ay, ¿encerio? Estoy segura de que lo haran sin resistirse -menciono con notable sarcasmo-
Los animales nos pisaban los talones, cada ves estaban mas cerca de nosotros; en el camino Nino y Alya pasaron corriendo a un lado.
Ladybug: creo que mejor nos separamos -no nos dio tiempo de contestar cuando ya abia corrido en dirección de ambos morenos-
Dejamos de lado a la chica y seguimos corriendo, di un salto cuando senti que la jirfa me abia mordido la cola que adiferencia de la de Chat esta no era de cuero, era real y dolio de verdad.
Chat noir: ¿y ahora que hacemos? -me miro preocupado, ambos estabamos sobre una de las jaulas con todos los animales a nuestro alrededor-
-lo mejor seria irnos de aqui -mencione mientras revisaba mi colita, esta tenia un parche calvo que fue donde mordio la condenada jirafa- no los podemos encerrar a todos, estan descontrolados y tampoco podemos lastimarlos solo por que sí, ellos no tiene la culpa.
Chat noir: ¿te duele mucho? -se acerco a mi, con cuidado tomo mi colita de lobo y la inspecciono- aun no puedo creer que la tuya sea real... Almenos solo fue el pelaje, no alcanso a agarrarte todo.
-si...
Chat noir: ¿ocurre algo? -con su mano tomo mi menton haciendo que lo mire-
- Adrien... ¿Por que querias apresurar tanto las cosas con Nino y Marinette? -lo mire serio- "que te amo Marinette" -repeti sus palabras con recelo-
Chat noir: estas... ¿Celoso? -sonrio con ternura, yo mire a otro lado-
-bayamos andando, ladybug seguro nos esta esperando afuera del zoologico, como estan las cosas no creo que le quedara de otra...
Lo tome de la cintura para despues tomar mi esfera de luz, la comberti en una bara y la estire llevandonos consigo.
Chat noir: Cris.. Responde, ¿estabas celoso?
-no... Bueno si pero... -me detuve al llegar a una de las jaulas mas cercanas a la entrada y o salida del lugar- siento que lo que hiciste con Nino no estuvo bien, es lindo hasta cierto punto el que quieras ayudarlo con su conflicto amoroso pero no a esos estremos, toma como ejemplo nuestra relación; nadie nos estuvo espiando, ninguno de los dos forzo encuentros o tuvo a alguien metido en unos arbustos diciendole que hacer, lo nuestro surgio de manera natural, nos conocimos, nos tomamos cariño, nos enamoramos de la personalidad del otro, de su apariencia, forma de ser... Todo eso solo paso, nadie intento forsarlo. ¿Espiar a Marinette y a Nino? ¿No te parece exesivo, amor? Solo lo logramos poner nervioso, lo estabas obligando a actuar de una manera apresurada y... Haciendolo comportarse de una distinta forma al "Nino abitual"
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fiksi Penggemarhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~