𝕂𝕚𝕒𝕣𝕒.
Precensiar como mis amigos se matan entre si no era algo que tenia planeado para hoy.
No podia interferir mucho, despues de todo mis abilidades (o las que conosco) son muy bacicas, volar, hablar y fuerza... No ayuda mucho al momento de luchar contra personas normales, podria lastimarlas, ademas, por mi pequeño tamaño podria solo entorpeserlos, asi que no me queda mas que mirar y esperar mi momento para actuar, y mientras, disfrutar del espectaculo.
Golpes por aquí y disparos rosas por allá. Mi cabeza se movia de derecha a izquierda siguiendo a las personas y como salian volando de un lado a otro, observando desde la comodidad de un poste de luz.
-uhh~... Pero que bonito... -no pude evitar canturretear, mirando el espectaculo de fuegos artificiales que inicio coletitas-
Ladybug: ¡miraculous, Ladybug! -gritó y medio Pariz fue infectada por catarinas radioctivas magicas-
Y como siempre, ganan los buenos, como debe de ser.
Al momento de la despedida seguí a Ladybug, queria asegurarme de que llevara a Tikki al veterinario.
Al camino fue algo largo, pero llegando al lugar, mire confundida el local, esto para nada parecia una veterinaria o algun tipo de hospital.
No lo entendia, pero de todas formas me escabulli para mirar desde la ventana del piso dónde Marinette avia entrado.
El veterinario era un señor vastante mayor, debe de tener más de sesenta años ese pobre viejo, ¿como sigue de pie siquiera?
....
Marinette si que es mala mintiendo... ¿Tikki un gato? ¿Es lo mejor que se te ocurrio? No mames, ni el más pendejo del mundo creeria semejant- olvidenlo, el viejo le creyó.
¡𝐵𝑜𝑚𝑔! ¡𝐵𝑜𝑚𝑔!
...
Esta loco... ¿¡Como piensa curar a Tikki con esa...!? ¿¡Qué son, tapas de cosina!? ¡Lo unico que lograra es que le duela la cabeza!
Calmate... Calmate... Si no cura a Tikki... Le arranco de arañasos el resto del cabello, pa'que sea serio.
Marinette: ¡muchas gracias! -exclamó sonriente, mirando a la alentada Tikki ¿Como mierdas logro curarla chocando dos tapas de olla?- ¿pero... Cómo lo logro? -lo mismo me pregunto yo-
_antiguo secreto chino_ -respondio amable-
Umm... Ese señor es raro...
Marinette: entiendo, ¡muchas gracias en verdad!
Al ver como ella salia de la abitación sonrei tranquila, Tikki estaba bien y Marinette estaba feliz, ahora si puedo volver a casa tranquil-
_te preocupas mucho por ellas, ¿no es así?_ -... ¿Ese señor esta hablando solo?- eres una buena gatita... -se giró. ¿Me... Está hablando a mi?- hace tiempo que quieria verte en persona, me generas mucha curiosidad, pero no te quedes ahí afuera, pasa, te dare algo de comer. -se dio la vuelta, yo estaba completamente confundida- descuida Kitty, no soy una mala persona.
... Este señor... ¿Como supo que estaba aquí?
ههههههههههههههه
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~