ℂ𝕣𝕚𝕤llegamos a mi abitación, Adrien tenia una linda sonrisa en sus labios, aun asi, sus ojos reflejaban tristeza.
Fui al armario y busque algo de ropa para mi y para el, en lo que lo hacia los dos kwami's empesaron a pelear, otra ves...
Sweet: ¡deja de urgar en mis cosas, pincha rata calva! -grito de forma aguda mientras perseguia a Plagg dentro de su casita-
Sweet tenia una casita de muñecas algo grande, esa era su casita, fue idea de Maria comprarla junto a algunas cositas para decorarla.
Plagg: ¿tantas cosas y no tienes ni un queso camembert? -menciono lanzando una peinillita rosada por la ventana de la casita-
Sweet: ¡mi peinilla! -la atrapo en el aire- ¡tu pequeño...! ¡Haaa! -se lanzo a golpearlo-
Suspire y los fui a separar, no sin antes darle un conjunto a Adrien, era una de mis pijamas.
-el baño esta por alla -lo apunte- puedes ponerte eso.. Aun que probablemente te quede algo grande.
Adrien: esta bien -se acerco y me dio un beso en la mejilla- ¡Plagg, suelta la cola de Sweet!
Sweet: si Plagg, hasle caso a tu dueño -se burlo-
- yo lo soluciono, tu ve a bañarte tranquilo -le sonrei y el asintio y se metio al baño, me gire y mire a los dos bichitos y los solte- y ahora, ¿me pueden decir que pasa?
Sweet: ¡el empezo! -menciono señalandolo con su patita-
Plagg: ¿bromeas? ¡Tu lo empesaste! ¡En la cena me la pase pidiendote comida y no me diste nada! ¡Me morire de hambre por tu culpa!Sweet: ¡perfectamente podias ir tu y sacarlo!
Plagg: ¿y arriesgarme a que vean mi hermoso ser? Si como no.
Sweet: agh.. ¡Eres un presumido, presuntuoso, raton calvo bueno para nada!
Plagg: ¡que no soy un raton!
- ¡bueno ya! -ambos kwamis me miraron- ¡ustedes dos haran las paces y se llevaran bien!
Plagg: ¿¡llevarme bien con esta loca!? ¡Ni de broma!
Sweet: ¿quieres que te demuestre que tan loca estoy? -es sus patitas avia unas tijeras-
-wow, no, no, no, dame eso. -se las arrebate-
Sweet: ¡pero Cris..!
-pero nada, como veo que no se llevan bien no me queda de otra. -tome a ambos kwami's y los meti a la casa de Sweet, luego agarre la casa y la meti en el armario, rodee la casa con un campo de energia, asi no se saldran- se van a quedar aqui hasta que se sepan comportar, o hasta mañana... En todo caso no podran salir, tampoco servira que griten o algo, esta insonorisado, cuando termine de hablar tambien insonisare esta parte, asi que se acoplan por que se acoplan -chasquee los dedos- listo, ahi tienen comida, no se moriran de hambre, bay.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfichola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~