cap 34, pequeña charla

919 108 15
                                    


ℂ𝕣𝕚𝕤

Al ser liberado que aquella oscuridad me cai al suelo mareado, por un bues tiempo estuve sin gravedad o luz, tanto mis ojos como mis piernas se abian acustumbrado a eso.

Al reincorporarme camine despacio y con los ojos entre cerrados a la casa, no sin antes agarrar y guardar las compras que estaban regadas por todo el suelo.

Llegar a mi abitación y tirarme a la cama fue como tocar el cielo, era muy comodo.

sweetie: ¡me aplastas, me aplastas! -se quejo mientras se movia con desesperacion, abri los ojos de golpe y me levante enseguida, ella salio de mi chaqueta y dio un gran respiro- s-senti que me moria...

-¡como lo siento! ¿¡Estas bien!? ¿¡Te hice mucho daño!? -pregunte muy preocupado mientras extendia mis manos en donde ella se sento- en verdad lo siento...

Sweetie: esta bien, supongo que al ser pequeña es facil olvidar que estoy escondida en tu ropa.

-aun asi... -la mire con pena, ella me sonrio y se acerco a mi cara frotando su cabecita en mi mejilla- jeje

Sweetie: eso es, ¡sonrie! No me guste que estes triste, menos por una tonteria, ahora... -se separo mientras sonreia, sus ojitos se iluminaron- ¡ire a provar el nuevo chocolate que compramos! -salio volando de la abitación a la cosina, o almenos ahi deje las cosas-

Apenas salio ella llegaron Maria y Kiara, Maria se notaba nerviosa.

Maria: emm... Cris... Tengo que decrite algo... Puede que alguien aya agarrado algo que es o no tuyo y tambien puede que lo aya o no roto, quemado... ¿Averiado? Ya sabes...

- .... ¿Que?

ههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه

Aun seguia callado, mirando mis hermosas creaciones llenas de polvo, medio quemadas, aboyadas, averiadas... En resumen, echas mierda.

- ... Hasta el escudo esta roto... -mencione de forma seria al ver como al precionar el botón de aquel artefacto el escudo no se expandia-

Maria: ¡por favor no te enojes conmigo! ¡Se que no devi pero era urgente! -se excuso, la mire con una seja alsada y ella agacho la cabeza- el me iba a atrapar, tus cosas me ayudaron, Kiara mas o menos me explico como era... ¡Pero no fue su culpa! Ella solo me ayudo... A-ademas ¡ayudamos a tus amigos! ¡Salvamos entre las dos a Ladybug! Y-y... E pensado... Cris... ¿Que tal ves tu me podrias dejas usar algo como esto? D-digo... Los villanos atacas seguido y... Bueno... Aun que soy fuerte y  rapida, aun asi no soy rival para algunos de los akumatisados, no podre defenderme y... Tal ves y solo tal ves... De paso y los puedo ayudar a ustedes... Digo... No tengo poderes pero pue-..

-Maria -la interumpi- dañaste la patineta, no vuela como es devido, se va para los lados y se tambalea; es escudo se atranco, el volso tuene sus componentes chorreados y sin mencionar que esta quemado; la bara esta abollada en todas partes; ¡todo! Y digo todo, lo que avia eb ese volso, esta dañado, incluso los guantes electromacneticos, ¡y estaban echos de un material que yo mismo cree para ser resistente y a la ves comodo! Joder... -puse mis dos dedos en el pue te de mi naris y frote un poco con irritacion- casi te matas y aun asi, ¿me pides que te deje algunas de mis cosas? ¿Encerio?

Ella no dijo nada, solo se quedo quieta y en silencio apreto su pantalos formando puños, vi como una lagrima caia en su mano... No suelo regañarla de esta forma, apesar de ella ser algo intensa y "ruda" tambien es sencible y algo insegura.

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora