La sesión de fotos para los chicos fue rápida, en medio de la sesión incluyeron a Manon para darle más "vida" a las fotos pero fuera de eso todo estuvo relativamente normal, al finalizar la sesión de fotos, Cris, cómo lo había prometido, le marco a Gabriel para pedirle permiso de salir a con Adrien con la escusa de poder conocerse mejor y sorpresivamente el acepto.
Cris:•vaya pensé que sería más difícil• - teniendo la autorización del padre del Rubio, Cris se aserco a Adrien- dijo que si, pero que no volvamos tarde -le dijo a Adrien mientras guardaba su teléfono-
Adrien:wow.. en-enserio acepto? -le dijo sorprendido por el comportamiento de su padre-
Cris:eh.. si,¿ por que?, ¿Pasa algo?
Adrien:eh!, Ah, no es solo que.. normalmente no es muy... Bueno.. no su-suele darme ese tipo de permisos muy seguido, además.. se supone que después de esto tenía práctica de piano..
Cris:emm, ¿ok?, Supongo que al yo ser hijo de su amiga y al conocerme ya de antemano te dio el permiso, en todo caso, ¿vamos?, Escuche que hay un señor que vende unos helados bastante buenos, lo malo es que no siempre está en el mismo lugar.. pero podemos buscarlo y de paso hablar, ¿te parece?
Adrien:s-si, creo que se de quién hablas, los helados de André, ¿no?
Cris: si, ese, vamos - le dijo para tomar le la mano y salir del parque-
ฅ15 minutos después ฅ
Cris: mendigo heladero, ¿donde está?
Los chicos ya habían caminado por un buen rato, pero ni rastro del heladero, durante todo el trayecto estuvieron agarrados de la mano, al principio a Adrien esto lo puso muy nerviosos pero después de un rato ya ese nerviosismo se cambió por felicidad y se aferró a la mano del contrario como para nunca soltarla, por el lado de Cris, a él le valía si iban agarrados de la mano o no, el estaba más concentrado en encontrar a André lo cual no había logrado hasta el momento.
Cris:• pinche vuelo mamón, ¿como vende helados su el culero no sale?•
Adrien:¿que?
Cris:eh, ah, nada, pensando en voz alta, no me agas caso..
Adrien:oh, bueno..
Cris:y.. ¿que me cuentas?, ¿Como a sido tu vida asta el momento?
Adrien:eh, bueno... A sido ¿buena?
Cris:eso sono más como una pregunta
Adrien: esque, bueno... No me puedo quejar, e tenido todo, todas las comodidades, pero...
Cris:¿pero?
Adrien: nosé, es solo que...es complicado, ademas es algo largo, no te quiero aburrir...
Cris: no me aburridas, además salimos para conocernos mejor, aún tenemos tiempo, así que.. cuéntame, si quieres
Adrien:mm..-suspiro- bien.. ¿por donde empiezo?, Bueno, durante mi niñez todo fue lindo, mis padres se querían y me querían, mamá siempre fue muy atenta conmigo..y mi padre... El también lo era..a su manera...pero con la partida de mamá...... El... Se volvió más distante, des de pequeño e tomado diferentes cursos pero ahora es más estricto, pareciera que nada de lo que yo ago es suficiente... Siempre estuve encerrado en casa, salía poco, me daban clases particulares desde casa por lo cual hasta hace poco mi única amiga a sido Cloe, yo la quiero, pero su comportamiento abeses abruma, ella no es mala, es solo que ese es el único mundo que ella conoce... Así la criaron....con el tiempo empecé a aburrirme, estar todo el día en casa era sofocante, así que le pedí a mi padre que me inscribiera a un instituto, el por supuesto se negó así que me escape y fui por mi cuenta, me inscribí, pero él se enteró, se molestó....pero Nathalie logro convencerlo...yo, yo se lo agradezco mucho, sé que si ella no le hablaba, el no me dejaría .... Sé que no... Pareciera que no le importó... ¿Sabes?, Durante todos mis cumpleaños me regalo la misma pluma de escribir, ni en eso me toma importancia... El... Yo a él... S-se la pasa siempre en su oficina... No emos convivido nada desde que m-mamá - a medida que Adrien contaba su historia Sele quebraba la voz, sus ojos ya estaban con lágrimas que no tardaron en salir, Cris, al ver esto sintió que su corazón se oprimía, en la serie estaba más que claro la falta de atención de Gabriel hacia su hijo, el como Adrien estaba tan solo antes de entrar a al instituto, pero esto, el como lo contaba y se iba quebrando de a poco, todo esto te dolía de sobre manera, el siguió con su relato- desde que el-lla, el, el no... Es como si me culpase, sé que a él le duele su partida...perdió a su esposa... Pero ami también me duele, yo perdí a mi madre... Y con ella siento que también a mi padre...el -snif- el...yo no le importó...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~