CAP 27, Rogercop

966 120 9
                                    

Pov Cris

Hoy, por el día de "lleva a tu padre/madre al colegio" mi madre cruzo literalmente el mundo solo para ir y no dejarme solo, además también representaría a María, ambas están muy emocionadas.

Mamá:¡Listo!, ¿Como me veo, corazón? -me dijo desde la suma de las escaleras, ella llevaba un traje formal que consistía en chaleco negro, camisa blanca con unas que otras flores pequeñas de decorado, una falda negra, medias maya también negras y unos botines, ¿De que color creen?, Si, también negro; tenía un maquillaje con un delineado puntiagudo que le avía ver la mirada dominante y retadora, sus labios rojos intenso, sombras entre negro y morado-

-bien, como siempre mamá, sabes, no tenías que dejar tu trabajo de lado solo por esto, fue muy repentino... Siento que fue molestia.

Mamá:¿¡Bromeas!?, ¡Esto de ir a tu escuela me emociona, conocer tus amigos, tus maestros, lo que ases!, Además.. -bajo despacio las escaleras pare quedar frente a mi- jamás serás una molestia, todo lo que tenga que ver contigo es importante, sé que tu padre también ubiera querido venir pero tenía muchísimo trabajo, sabes lo desordenado que es, además, ¡Yo me le adelante,ja!.

María:¡Wow, tía Leonor, te ves divina! -ella bajo apurada las escaleras al punto de casi irse de jeta- ¡Enséñame a maquillarme así!

María le llama tía a mi mamá desde hace mucho, le tiene una gran confianza y cariño, mamá también le quiere mucho, es como si fuera otra hija.

Mamá:¡Por supuesto! aunque.. ¿por que no le dijiste a Cris?

María:¿Sabes maquillar? -me miró sorprendida-

-tengo varias primas, una madre que le encanta estar a la moda y una tía que le facina presumir, además soy modelo, es algo esencial en mi vida.

María:¿¡Y por que no me dijiste!?, ¡Todas esas veces que casi me saco los ojos por hacerme un delineado!, ¿¡y tu te quedas callado!?

-era divertido ver como quedabas -conteste con gracia-

María:¡Eres un..!, Ash, no me importa tía me va a enseñar, ¿Cierto tía? -se le pego al brazo a mamá haciéndole ojitos-

Mamá: dalo por echo, ¡Vamos ya!

Caminamos hasta la limosina y entramos, el chófer arranco y mamá miraba todo con ilución, apesar de que viaja mucho ella no puede ver todo a detalle como le gustaría ya que el trabajo no se lo permite.

Mamá: oye cariño .... ¿No te gustaría tener tu propio auto o moto para que tú te puedas movilizar por tu cuánta?

-oh.. no lo sabía pensado amá, estaría chebre la verdad.

Mamá:¡Echo, después de esto vamos y te compramos un carro!, ¿O una moto?, ¡Las dos, a ti María, también!, ¡Una chica debe tener su propio medio de trasporte!

María:¿¡Encerio tía!?, ¡Te amo! -se le lanzó encima a mamá y la abrazo-

Mamá: y yo a ti corazón

Mientras ellas hablaban note como el chófer nos miraba por el retrovisor con una expresión preocupada.

Mamá: oh, tu no te preocupes, te vienes conmigo y serás mi chófer personal -dijo al notar la mirada del chófer-

_¿E-encerio, mi señora?_ -pregunto incrédulo-

Mamá:si, viajo mucho y mi último chófer tubo que renunciar ya que su mujer tubo un bebé, ya estaba buscando uno, pero debes Ester dispuesto a viajar conmigo, ¿Entendido?

_¡Si, mi señora, gracias por la oportunidad!_

Mamá:ajá, después hablamos de los detalles de aumento de sueldo.

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora