Una paz familiar y entumecedora comenzó a asentarse en él, instándolo a quedarse quieto.
—...
El agua estaba quieta y silenciosa.
—...
Entonces, había otro par de manos sobre él.
Alguien lo había abrazado por detrás y lo estaba arrastrando hacia arriba.
Sintió que las manos de sus tobillos se aflojaban.
Por la forma en que su delirio bailaba en sus ojos, Hua Cheng no podía identificar visualmente al que se había aferrado a él. Pero, el calor y la textura del cuerpo presionado contra él era todo lo que necesitaba saber para determinar la identidad de quien lo sostenía. A pesar del vértigo oscuro que estaba desgarrando su conciencia, un profundo alivio lo inundó y se permitió quedar inerte en el agarre de Xie Lian.
Solo tomó unos momentos antes de que el Hua Cheng saliera a la superficie. Con una pesada mata de cabello oscuro colgando sobre su rostro, escupió y tosió y luchó por respirar mientras todo su cuerpo comenzaba a temblar. El shock lo reclamaba y lo enviaba al abismo. Cuando la luz de sus ojos comenzó a apagarse, Hua Cheng sintió que una mano cálida apartaba el cabello de su rostro y una figura borrosa lo miraba fijamente.
Cuando cerró los ojos, cediendo a la oscuridad de la conmoción, un chillido cortó el aire.
—¡SAN LANG!
Había un zumbido en sus oídos.
Hacía frío.
Entonces, hubo un calor.
Alguien lo estaba tocando.
Alguien lo estaba sacudiendo.
Alguien estaba...
Hua Cheng abrió los ojos.
El área en la que se encontraba era oscura y fría. Parecía estar acostado sobre una piedra dura, en algún lugar cerca del agua según cómo podía escuchar a lo lejos el murmullo sordo de pequeñas olas. Pero, Hua Cheng no pudo determinar adecuadamente la naturaleza de su entorno; algo obstruía su visión.
Un rostro se cernía sobre él.
O mejor dicho, un rostro estaba presionado contra el suyo, tan cerca que podía sentir las largas pestañas de su rostro rozar su mejilla superior. Pero eso no fue lo más sorprendente. Más bien, fue el hecho de que un cálido par de labios habían cubierto los suyos; la persona encima de él lo estaba besando profundamente.
Xie Lian.
Los labios que habían estado firmemente presionados contra los suyos de repente se retiraron, y Xie Lian respiró hondo. No debe haber notado que Hua Cheng se había despertado, ya que los ojos del tritón estaban cerrados. Luego, sin pausa, Xie Lian se inclinó nuevamente y continuó besándolo; esta vez, Xie Lian había tomado su cabeza con las manos y la había levantado un poco, presumiblemente para que pudiera obtener un mejor ángulo. No pasó mucho tiempo antes de que Hua Cheng se diera cuenta de la sensación de que el aire entraba en su boca, haciéndole cosquillas en la lengua y los dientes.
... Ah. Así que eso era.
La RCP era solo algo que los humanos necesitaban, por lo que tenía sentido que Xie Lian no tuviera idea de cómo hacerlo correctamente. Era sorprendente que incluso supiera que existía tal técnica.
Tal vez hubiera sido una buena idea llamar a Xie Lian y alertarlo sobre el hecho de que Hua Cheng estaba consciente ahora. Pero, debido a lo absurdo de la situación actual en combinación con el hecho de que acababa de despertar, la mente de Hua Cheng estaba felizmente en blanco. Entonces, simplemente continuó mirando hacia arriba al tritón mientras continuaba besándolo, retrocediendo y luego volviendo a besarlo. No fue hasta que Hua Cheng sintió que las manos de Xie Lian comenzaban a deslizarse por su pecho, presionando ligeramente hacia abajo, que Xie Lian abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sobre acantilados degradados. •HuaLian | TGCF•
FanfictionResumen: El pueblo en el que vive Hua Cheng tiene una leyenda peculiar asociada con él; aunque el mar siempre estaba tibio y en calma, nunca debías nadar en sus aguas, no fueras a ser arrastrado y ahogado por una de las sirenas que patrullan sus pro...