Sintiendo el borde en la voz de Hua Cheng, Xie Lian le dio a la mano de Hua Cheng un ligero apretón a cambio.
—Entonces no te arrojes sobre un grupo de hombres armados por mi bien. Será mejor que no haya una próxima vez o realmente me enojaré.
Con la esperanza de aligerar el estado de ánimo, Hua Cheng levantó una ceja y bromeó:
—¿Pensé que estabas enojado?
Xie Lian cerró los ojos.
—Ya dije que estoy furioso . No pruebes tu suerte poniéndote descarado.
Hua Cheng inclinó la cabeza hacia abajo, apartando un mechón de cabello desordenado de la cara de Xie Lian con la mano libre.
—¿No debería?
La sensación de un aliento cálido sobre sus labios debe haber alertado a Xie Lian sobre las intenciones de Hua Cheng, ya que sus ojos se abrieron de golpe un segundo antes de que Hua Cheng presionara un pequeño beso en la comisura de los labios de Xie Lian.
Una pequeña ráfaga de aire hizo cosquillas en la cara de Hua Cheng, expulsada de la nariz de Xie Lian. Retirándose un poco, Hua Cheng le ofreció a Xie Lian una pequeña sonrisa mientras el tritón lo miraba fijamente.
—... Todavía estoy enojado contigo.
Hua Cheng comenzó a inclinarse hacia abajo nuevamente, ahora ahuecando ligeramente la mandíbula de Xie Lian para inclinar su cabeza hacia arriba.
—Gege puede estar tan enojado conmigo como sea necesario.
Esperando el beso esta vez, Xie Lian estiró el cuello hacia adelante, alcanzando los labios de Hua Cheng, presionando cerca para otro casto beso en los labios. Hua Cheng no reaccionó cuando sintió que los brazos de Xie Lian empezaban a subir por su pecho para alcanzar su rostro, mientras el tritón se inclinaba lentamente hacia arriba hasta quedar sentado.
Fue cuando las manos de Xie Lian ahuecaron las mejillas de Hua Cheng y rozaron suavemente la piel con los pulgares, cuando Hua Cheng finalmente se retiró. Se dejó manipular por esas manos; Xie Lian inclinó la cabeza de Hua Cheng hacia un lado y comenzó a examinar el lado oculto y vendado al azar de su rostro.
—... Estos necesitan ser cambiados. —antes de que Hua Cheng pudiera siquiera protestar, Xie Lian tomó uno de los extremos deshilachados del vendaje y comenzó a tirar ligeramente de las vendas para aflojarlas.
Hua Cheng no estaba seguro de cómo reaccionar hasta que una ráfaga de aire fresco fluyó sobre un área supurante en la parte superior de su mejilla, lo que lo hizo retroceder. Xie Lian hizo una pausa, mirándolo con curiosidad cuando Hua Cheng dijo:
—No estoy seguro de si esto es algo que deberías ver.
—San Lang.
Había claros indicios de reprimenda en el tono de Xie Lian:
—Ya me has estado cuidando. Déjame devolverte el favor.
—Tú…
La objeción de Hua Cheng murió en su garganta cuando sintió que las manos volvían a su rostro, esta vez con más suavidad. El toque de Xie Lian fue suave y tierno; incluso a través de las vendas quebradizas había cierta delicadeza en sus dedos: las presiones fugaces causaron un hormigueo en las mejillas de Hua Cheng.
Había una buena cantidad de sangre y pus coagulada alrededor de las ruinas de su ojo derecho; la piel áspera y quemada estropeaba la región circundante y se adhería parcialmente a los vendajes mientras se desenredaban. Cuanto más expuesto estaba su rostro, más rápidamente palidecía el rostro de Xie Lian.
ESTÁS LEYENDO
Sobre acantilados degradados. •HuaLian | TGCF•
FanficResumen: El pueblo en el que vive Hua Cheng tiene una leyenda peculiar asociada con él; aunque el mar siempre estaba tibio y en calma, nunca debías nadar en sus aguas, no fueras a ser arrastrado y ahogado por una de las sirenas que patrullan sus pro...