Después de que el tritón le dio el resbalón con éxito a Hua Cheng, investigó algunas de las rocas que recubren el área cercana. Como se sospechaba, Hua Cheng descubrió que varias de las rocas más grandes tenían una pequeña lluvia de escamas blancas esparcidas a su alrededor, seguida de un rayo ocasional de sangre. De hecho, el tritón había quedado atrapado en la tormenta y las olas lo habían azotado sin piedad a lo largo del acantilado.
Curiosamente, Hua Cheng ocasionalmente encontró parches aislados de escamas de una variedad más oscura, probablemente pertenecientes al séquito del tritón blanco. Parecía que, durante la tormenta, el trío se había separado; fue por esta razón que Hua Cheng especuló que el tritón blanco se había negado a abandonar el área; probablemente estaba decidido a encontrar y reagruparse con sus compañeros perdidos.
Entonces, así fue como Hua Cheng y el tritón blanco comenzaron un pequeño juego del gato y el ratón.
Durante los días siguientes, Hua Cheng recorrería los acantilados del sur en busca del tritón y trataría de razonar con él. Tuvo... éxito marginal.
En los primeros intentos, los encuentros de Hua Cheng fueron tan agresivos como antes, generalmente en algún momento se encontraba arrinconado y posteriormente saltado por el tritón, y los dos peleaban por la costa rocosa. A pesar de su estado herido, el tritón era un oponente formidable y, por lo general, lograba empujar con éxito a Hua Cheng antes de volver a esquivarlo. Sin embargo, en cada uno de estos encuentros, Hua Cheng notó que el tritón se estaba debilitando; parecía que cada día, más fuerza se le escapaba de sus heridas y constantes golpes a lo largo de la costa.
Fue su quinto encuentro cuando Hua Cheng decidió probar algo diferente; como aún no podía dominar al tritón, decidió tratar de someterlo de otra manera, trayendo consigo un rollo de red.
Probablemente no fue una decisión brillante, ya que tan pronto como el tritón blanco notara la nueva incorporación al atuendo de Hua Cheng, inmediatamente mostraría los dientes y huiría al ver a Hua Cheng. A partir de ese momento, Hua Cheng generalmente solo lograría obtener miradas breves y fugaces de la criatura antes de dispararle a Hua Cheng una mirada punzante y agacharse para huir del área.
Aún así, Hua Cheng mantuvo sus esfuerzos. Incluso en los días en los que no se encontraba con el tritón, seguía encontrando escamas blancas y pequeñas manchas de sangre seca en las rocas que recubrían el acantilado, a pesar de sus constantes golpes y el hombre que lo perseguía, el tritón claramente todavía se negaba obstinadamente. abandonan la zona, decididos a encontrar a sus amigos.
Y lo estaba desgastando.
Hua Cheng tenía un temor creciente de que si no lograba resolver esto rápidamente, encontraría al tritón muerto algún día.
Entonces, decidió cambiar de táctica.
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
—Lo siento, realmente no sé nada de eso sobre las sirenas.Hua Cheng le lanzó a He Xuan una mirada feroz, observando cómo el hombre limpiaba una pila de algas y algas marinas lavadas en los muelles. El sol acuoso ardía agresivamente en lo alto, y un hilo de sudor corría por las cejas de Hua Cheng mientras se movía incómodo mientras soportaba la peor parte de los rayos que se aproximaban.
Teniendo en cuenta que había encontrado muy poca suerte en un enfoque más agresivo, Hua Cheng había optado por intentar ver si podía encontrar una forma más sutil de acercarse al tritón que no terminaría inmediatamente en agresión o en la huida del tritón. Entonces, había decidido ver qué tipo de información podía obtener sobre los aspectos culturales de las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Sobre acantilados degradados. •HuaLian | TGCF•
Fiksi PenggemarResumen: El pueblo en el que vive Hua Cheng tiene una leyenda peculiar asociada con él; aunque el mar siempre estaba tibio y en calma, nunca debías nadar en sus aguas, no fueras a ser arrastrado y ahogado por una de las sirenas que patrullan sus pro...