Cap 1

1K 79 10
                                    

Jimin
Estoy solo, no es un sentimiento, es una realidad. La mujer que me trajo al mundo y dedicó gran parte de su vida a mi, se fue. Había escuchado hablar del duelo, pero jamás pensé que se sintiera como estar en el vacío, en la nada. Cuando estás cosas pasan te preguntas si fuiste un buen hijo, tal vez no lo fui siempre...

Esta mañana recibí una llamada inesperada diciendo que mi madre había sufrido un accidente. Esta muerta.

—Señor Park, necesitamos que nos acompañe para firmar los papeles que hacen valido los gastos funerarios de su madre.—me interrumpió una mujer. Yo solo la seguí como un zombie y firmé todo lo que me pidió, no estaba entendiendo nada, quizá solo era una pesadilla.

—Aún nos faltan algunos documentos para proceder con los trámites del seguro que dejó a su nombre.—Trataba de ponerle atención a esta mujer cuando de repente llegó Yuna, la única amiga que tenía mi madre y que pude llamar.

—Yo me encargo—le dijo Yuna a la mujer del seguro y tomándome del brazo me giró hacia la salida.—Jimin, ve a cambiarte y a comer algo cariño.—Yo asentí y salí a la calle.

¿Hacia donde tengo que ir?

Sentí la vibración de mi teléfono

Es Tae

—¿Jimin? ¿Estás ahí?

—S-Si.—Mi voz se cortaba, hacía demasiado frío y yo solo pude salir corriendo con lo que traía puesto cuando me llamaron.

—¿Cómo está tu mamá? Estamos preocupados, te fuiste de prisa y no contestabas—preguntó y estallé a en llanto, después de haber pasado horas en ese hospital, no había podido desahogarme.

—Está muerta.—Le dije hipando.

Después de unos meses, pensé que el dolor permanecería con la misma intensidad pero cuando pasan los días es aún peor, el vacío en tu casa. Todo es silencio y todas las mañana deseaba volver a verla.

La casa en donde crecí está en un barrio de clase media, mi madre ni siquiera pudo terminar de pagar la hipoteca, con lo que obtuvo de ella pagó mis estudios y ni con todo el dinero del seguro me alcanza para cubrir el costo, pero es la casa en donde mi madre me crió y que obtuvo con tanto trabajo. No pienso renunciar a ella.

De un día para otro mi vida cambió, soy un huérfano y estoy en quiebra...

Crecí rodeado de un círculo de gente rica, la mayoría  son desagradables.Había conocido gente que si no traes ropa de diseñador o el último modelo de auto, no te dirige la palabra, idiotas les llaman.

No todos son así, mis mejores amigos Tae y Jin por ejemplo, pertenecen a una clase acomodada y me aceptaron tal y como era. Cuando salíamos de fiesta Tae y Jin,  me prestaban ropa cara, pasaban por mi en sus autos de lujo y nos divertíamos. Nunca me sentí diferente a su lado, hicimos la universidad juntos y éramos inseparables. Habíamos planeado hacer un viaje después de la universidad pero lo habíamos pospuesto porque yo aún no ahorraba lo suficiente y había estado metido tratando de obtener mi título  para obtener un buen empleo. Lo había logrado apenas, todo iba perfecto hasta que recibí esa llamada y todos mis planes tuvieron que cambiar.

Ahora tengo 24 años, estoy quebrado y tengo que encargarme de salvar la casa de mi madre, mi casa.
Obviamente busque un empleo. Mi madre me pagó la mejor universidad de la ciudad y ahora tengo un título de administración.

¡Welcome to the jungle Jimin!

Antes de que muriera mi madre ,me dedicaba a estudiar y divertirme en lugares caros con mis amigos, es una ventaja que tiene estar rodeado de amistades con mucho dinero, también conocí alfas ricos pero estaba consciente de que jamás encajaría con alguno de ellos. Por lo regular los tipos ricos, solo salen con gente como yo para divertirse.

I hate you, I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora