Jungkook
—Lo más probable es que si no cubre esta cantidad antes de fin de mes, comience el juicio de desalojo—Hoseok me entregó los estados de la deuda de Jimin que había conseguido—Con esto puede renegociar la deuda y ganar un poco de tiempo.
—No es mucho dinero—murmuré revisando los números —pero los intereses han subido. ¡Esto es un robo!
—No es mucho para ti—mi amigo se llevó un bocado de pay de manzana a la boca—pero para el, es demasiado.
—Tenemos que evitar que lleven esto a juicio, estando ahí volverán impagable la deuda y Jimin no necesita pasar por esto. ¡Bastardos oportunistas!
—Mmm los bancos no pierden Jungkook ¿puedo llevar un poco de esto a casa?—dijo con la boca llena de pay.
—Por supuesto que no, es mío—fruncí el ceño.
—Naaa es del Sr Lee—se burló llenándose la boca otra vez—¿por qué te ha enviado esta delicia?
—Me contó que está embarazado, bueno al Sr Lee, así que le envié un regalo, bueno varios.
—Eres pésimo en esto—sonrió burlonamente—nadie envía regalos a alguien que no conoce, tal vez no sospeche ahora, pero si él Sr Lee, un desconocido, sigue siendo tan amable con él, querrá conocerlo y ¿qué harás? ¿contratarás a alguien que se haga pasar por él Sr Lee? Tarde o temprano te atrapará y estará muy enojado. Si quieres ayudarlo busca otras formas.
—¿Y qué sugieres genio?—rodeé los ojos.
—Usa a tu tía, Jimin no podrá con ella. Tu tía obliga a un sordo a escucharla—rió.
—La llamaré, pero seguro insistirá en que recupere a Jimin y eso no es posible. Me recordó cuánto me odia hace unos días y me pateó, es caso perdido—suspiré.
Hoseok carcajeó divertido.
—¿Te parece divertido?— fruncí el ceño esperando a que terminara de burlarse—¡Me dijo que se arrepentía de haberme conocido y de haber quedado embarazado, no es gracioso!
—Lo siento—carraspeó y luego se puso serio—pero es la única forma en que aceptara algo de ti, el cuento del Sr Lee no te durará mucho.
—Lo pensaré—asentí—pero ahora resolvamos esto. Transfiere los pagos atrasados desde mi cuenta.
—Jimin te matará—negó.
Resoplé tallándome los ojos con las palmas—No hay otra opción y no podemos esperar. Si tienes una mejor idea, dímelo.
—Tu tía—murmuró—es la única forma Jungkook, Jimin recibirá los estados de cuenta de su deuda y si ve que has sido tú, va hacer algo más que patearte.
—Mi tía no lo sabe, digamos que suprimí esa parte, ya me sentía bastante mal y no le conté que había hecho que lo despidieran para que perdiera su casa.
—Pues es hora de que lo sepa, es la única que puede ayudarte. Al menos que quieras montar otra historia falsa, como decirle que se ganó la lotería, para eso tendrías que hacer que compre un boleto—rió y yo le lance una mirada asesina—Por eso digo, que solo tu tía puede ayudarte. No te preocupes, tu tía estará enojada, muy enojada pero se le pasará—palmeó mi hombro.
—Hablaré con ella—asentí—deséame suerte.
Esa misma tarde llamé a mi tía, le conté el resto de la historia y como yo haciendo que despidieran a Jimin, había contribuido a que su deuda se hiciera más grande y ahora estuviera a punto de perder su casa. Guardó silencio y me escuchó todo el tiempo, sabía que May estaba procesando todo pero no sabía de qué forma.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you
FanfictionDe un día para otro, Jimin perdió todo y tuvo que tomar las riendas de su vida para salvar la casa de su madre. Jimin sabe que los alfas millonarios solo buscan omegas como él para divertirse, así que evita hacerse ilusiones con un príncipe azul. L...