Jimin
La primera vez que sentí a mi cachorro moverse dentro de mi, no pude evitar llorar de emoción. Estaba sacando del horno unos bocadillos, tan apurado pero pude sentirlo. Solté las charolas en la mesa y sobé mi vientre susurrándole palabras de amor mientras mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Los últimos meses habían sido difíciles, mi corazón estaba tan roto como mi economía y el futuro de mi casa pero estaba intentándolo. Haría lo que fuera por mi pequeño cachorro, así que aquí estaba trabajando duro por el.
No pude evitar pensar en Jungkook, una parte de mí deseaba que él también hubiera podido sentirlo, que ambos estuviéramos dándole ánimos para crecer sano y hermoso, pero así sería de aquí en adelante.
El teléfono vibro con un mensaje y corrí por el, era el Sr Lee.
Sr Lee
Buenas tardes Jimin.Jimin
Buenas tardes Sr Lee ¿cómo va todo el día de hoy?Sr Lee
De maravilla, escribo para confirmar mi pedido.Jimin
Claro, tendrá todo a la hora acordada.Sr Lee
Gracias y ¿como va todo con el cachorro?Jimin
Muy bien, ya ha comenzado a moverse aunque cada día es más agotador supongo porque está creciendo.Sr Lee
Oh! Debe ser emocionante, deberías de preguntarle al médico si todo va en orden. Leí en Google que ya empiezan a desarrollar el sentido del tacto.Jimin
¿Cómo lo sabe? Es decir, el tiempo...El señor Lee dejó de responder, me pareció un tanto extraño, no recordaba haberle dicho cuánto tiempo llevaba de embarazo. Después de unos minutos volvió a vibrar el teléfono con un mensaje de respuesta.
Sr Lee
Lo supongo solamente, los cachorros comienzan a moverse entre la semana 16 y 22 pero se percibe más después de la 20. Justo cuando desarrollan el sentido del tacto. Mi primo es doctor y Google tiene todas las respuestas.Jimin
Ya veo, si, es el tiempo aproximado de mi cachorro, iremos a revisión la siguiente semana, pero todo parece estar en orden.Sr Lee
Bien, toma descansos y no olvides tomar tus vitaminas.
Enviaré al mensajero más tarde. Ten un buen día Jimin.Jimin
Gracias, tenga un buen día usted también Sr LeeLa conversación con él Sr Lee se tornó extraña, pero no me detuve a pensar mucho en ello. Tenía que seguir preparando bocadillos para entregar. Mañana depositaría lo que había reunido para evitar que comenzara el juicio de desalojo. No era suficiente pero esperaba que aceptaran al menos lo que tenía para darme más tiempo.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano para poder hornear todos los encargos y tener el resto del
día libre para ir al banco. Acordé con todos los clientes entregar con anticipación sus pedidos y antes de medio día ya estaba encaminándome hacia allá.Estaba nervioso, si me enteraba que ya habían puesto mi hogar para ser rematado, seria devastador para mi. Tomé un turno y me senté a esperar, mientras sobaba mi vientre para darnos ánimos en esto. Sabía que mi cachorro podía sentir el estrés en mi cuerpo, es algo que no podía evitar pero lo intentaba, trataba de mantenerme positivo.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you
أدب الهواةDe un día para otro, Jimin perdió todo y tuvo que tomar las riendas de su vida para salvar la casa de su madre. Jimin sabe que los alfas millonarios solo buscan omegas como él para divertirse, así que evita hacerse ilusiones con un príncipe azul. L...