Jimin
Taehyung, me contó todo. Vio a Jungkook alejarse furioso durante la plática que tuvo en el club de equitación.
—Perdóname Mimi, si quieres puedo hablar con el y tratar de convencerlo de que fue mi error—Me repetía mientras yo lloraba en mi cama desconsolado.
—No es necesario. Si él cree que soy un oportunista interesado, es su problema. Después de lo de Eun Woo estaba enojado y era mi plan, no entiendo por que no se dio cuenta de que yo de verdad lo quería, no tiene caso. Me trato como a una puta, eso jamás voy a perdonárselo, jure que no volvería a permitirle a nadie que me tratara mal.
—Al menos debió darte la oportunidad de explicarle—opinó Jin acariciando mi brazo para consolarme.
—¿Qué vas a hacer Mimi? De verdad me siento culpable por esto. No quiero verte así—Tae limpió mis lagrimas.
—No es tu culpa. No quiero volver a verlo, actuó como un idiota y me dijo cosas horribles. Además no creo que vaya a creerme, si hubiera querido una explicación, la hubiera pedido. El está convencido de que soy un cazafortunas.
************
A la semana siguiente volví al trabajo, había pedido días de licencia porque la depresión no me dejaba levantarme de la cama. Apenas entré me citaron en la oficina de Recursos Humanos.
—Lo siento Sr Park, está despedido.
Sin mas explicación me echaron. Sabia que probablemente había sido obra de Jungkook, pero decidí continuar con mi vida, no le pensaba poner las cosas tan fáciles, jamás iba a verme rogándole perdón. Regresé a casa a enviar mi curriculum a todos los empleos que encontré en línea, decidido a superar esto y centrarme en pagar la casa de mi madre.
Durante los siguientes días a pesar de la tristeza, me dedique a ir a entrevistas pero simplemente no me llamaban o después de las entrevistas se disculpaban diciéndome que ya no necesitaban entrevistarme porque el puesto ya estaba ocupado. En mi último intento por entrar a un pequeño hotel, una omega amable y apenada se disculpó nuevamente.
—Siento haberlo hecho venir pero la vacante ya esta cubierta. De verdad lo siento, su Curriculum es muy bueno, espero que pronto encuentre el lugar indicado para usted—Pude ver como esta mujer se sentía realmente conflictuada por tener que decirme esto, así que aproveché la oportunidad para saber si Jungkook estaba teniendo algo que ver. No podía creer que tuviera tanto alcance y que fuera capaz de cosas así.
—Entiendo que esto no depende de ti pero necesito que me digas la verdadera razón. Por favor, esto no ha estado funcionando para mí. Le rogué.
—Solo sé que mi jefe recibió un correo para pedirle que no lo contrataran, creo que alguien esta tratando de ponerle difíciles las cosas. Lo siento—Me dijo con una expresión de compasión.
—Esta bien. Gracias por decírmelo, estaré bien.
Me dirigí a la salida pero antes tuve que correr al baño, supusé que el estrés y la frustración se estaban apoderándose de mi cuerpo. Devolví todo el desayuno, últimamente mi salud no había estado del todo bien pero ese idiota no iba a conseguir doblegarme.
Cuando me di cuenta de que buscar un trabajo acorde a mi carrera no iba a funcionar y que después de casi dos meses mi cuenta de banco estaba resintiendo mi desempleo, me decidí a buscar cualquier cosa que me ayudara a mantenerme a flote.
—¿¡Una cafetería!? ¿¡Vas a trabajar de mesero en una cafetería!?—me dijo Jin indignado, definitivamente a veces los ricos no saben lo que es volver a empezar.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you
FanfictionDe un día para otro, Jimin perdió todo y tuvo que tomar las riendas de su vida para salvar la casa de su madre. Jimin sabe que los alfas millonarios solo buscan omegas como él para divertirse, así que evita hacerse ilusiones con un príncipe azul. L...