Jimin
En el Diamond también soy la encargado de los grandes eventos de empresas en la ciudad, el de hoy es de Johns Industry, una empresa de hidrocarburos que eligió los servicios del hotel para su convención anual.
Este tipo de eventos son estresantes pero afortunadamente todo había salido a la perfección y después de terminar con mis labores chequeo mis mensajes...
Jin: ¿Cómo te fue con el gran evento?
-Bien, creo que cumplí con las expectativas del Sr Johns.
Tae: tenemos que celebrar ¿tragos en The Roof?
Ruedo los ojos porque Tae usa cualquier excusa para celebrar.
-Creo que me lo merezco.—respondo. Es fin de semana, he trabajado demasiado, ver a mis amigos y bailar un poco me vendría muy bien.
Después de un buen baño reparador, me preparo con ropa brillosa y sexy. A pesar del cansancio siempre disfruto de verme bien para mi mismo y hoy tengo bastante humor de fiesta. A las 10 ya estamos en The Roof. Jin y Tae esta noche llevan compañía. Jin tiene una relación de años con Nam, y Tae siempre nos sorprende con sus nuevas conquistas, la de esta noche es Seojeon , el dueño de una Cadena de restaurantes enorme en el país.
Pedimos tragos y disfrutamos de la noche. The Roof es un lugar de moda exclusivo entre las clases altas pero puedo mezclarme sin problema en ese tipo de lugares, gracias a las influencias de mis amigos. Mientras bailamos, un mesero se acerca con una botella de Champagne y Seojeon, la conquista de Tae habla con el mesero, Tae se acerca a mi y entre todo el bullicio trata de comunicarse.
—Alguien te envió esto.—señala hacia la mesa donde está la botella recién llegada.
—¿A mi? ¿Quién?—preguntó sorprendido mirando al mesero.
—Gary Johns. Seojeon dice que lo conoce. ¿Sabes quién es?
—Si, es un cliente del hotel, pero preferiría no aceptarlo.
Gary Johns, es CEO de Johns Industry, la empresa que contrató los servicios del hotel esta noche. Gary heredó una fortuna de generaciones en la industria de hidrocarburos. Es atractivo, con una castaña melena, sus ojos azules acompañan perfecto a su perfil griego y a su cuerpo de espanto, además es bastante sonriente y amable. Le gusta coquetear, también lo he visto visitar el hotel en compañía de varios omegas.
—¿Estás seguro?
—Si, quiero devolverlo, por favor.
Tae le avisa a Seojeon que tiene que devolverlo y el mesero lo hace.
Tae y yo disfrutamos de bailar, Jin es más del tipo divertirse viéndonos porque ama estar pegado a su alfa. Mientras lo hacemos entre el bullicio del lugar, Tae se acerca otra vez a mi para hablarme sobre el ruido.
—El tipo atractivo de la otra noche no ha dejado de mirarte.
—¿De quién hablas?—le pregunto confundido.
—Jeon Jungkook, el que se hospeda en el hotel, está a tu derecha. ¿Acaso no sientes la mirada sobre ti?
Reviso hacia la dirección en la que Tae me describe y Jeon Jungkook está sentado en una mesa con algunas personas incluyendo su amigo Hoseok, que puedo reconocer por su peculiar forma de vestir y esa aura alegre que lo rodea. En cuanto nuestras miradas se cruzan, Jungkook mantiene su mirada fija en mi y yo le sonrío, su mirada penetrante es sexy. Realmente es un tipo muy atractivo, sé que dije que no era mi tipo, pero esa actitud enigmática y relajada me atrae. Jungkook me sonríe de vuelta, es solo una sonrisa de boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you
FanfictionDe un día para otro, Jimin perdió todo y tuvo que tomar las riendas de su vida para salvar la casa de su madre. Jimin sabe que los alfas millonarios solo buscan omegas como él para divertirse, así que evita hacerse ilusiones con un príncipe azul. L...