Jungkook
Aún estoy loco por Jimin, lo sé porque apenas lo veo mi lobo me avisa gruñendo que el está cerca. Tengo que confesar que sentí un enorme alivio cuando el no tomó el dinero que le ofrecí por entregarme al cachorro. Tal vez el no me ame a mi, pero ama al bebé que está creciendo en su vientre y yo soy el padre, con eso es suficiente. Tenerlo rogándome no fue tan placentero como imaginé, intenté hacerme el fuerte pero verlo llorar con tanto dolor me doblegó de inmediato.
—¿¡Vas a llevarlo contigo a vivir!? ¿¡Acaso estás loco!?—Hoseok no tomó bien mi decisión cuando se la conté.
—Si Hobi. Estoy loco y también desesperado.
—Me parece muy mala idea.—mi amigo se pasó la mano por la cabeza—¿Vas a perdonarlo?
—¡Por supuesto que no! Lo de Jimin se terminó.
—Entonces ¿para que le pediste que fuera a vivir contigo?
—Por el cachorro. Quiero estar con el mientras nace y tenerlo alejado de Gary Johns, ese idiota es capaz de todo con tal de joderme, solo eso.
—Tal vez puedas engañar a otros pero no a mi. Tú y yo sabemos que todavía estás enamorado de el. Esto solo te va a traer problemas.
—No estoy tratando de engañar a nadie, por supuesto que aún estoy enamorado de el. Tu mejor que nadie sabes que he intentado olvidarlo, pero esto no se trata de mi, se trata de mi hijo. Quiero hacerme cargo de él y asegurarme de que está bien. Tengo que mantener vigilado a Jimin y estar seguro de que no hará algo desesperado para llevarse a mi hijo, de paso puedo poner en marcha mi venganza. No le voy a dejar las cosas fáciles y olvidar que me hizo daño. La voy a hacer vivir un infierno. De todas formas puedo decidir romper mi promesa al final y quitarle al bebé.
—Sigo pensando que es mala idea pero es tu decisión. Espero que todo salga bien y que no termines perdiendo más de lo que ya has perdido por culpa de ese omega.
—Voy a estar bien Hobi, no te preocupes.
Sabía que iba a ser difícil para mi tener a Jimin en casa y aguantarme las ganas de tocarlo, pero sería poner a prueba mi fuerza de voluntad. Aún lo extraño, mi vida sin él apesta pero me duele lo que me hizo y jamás voy a perdonarlo. Solo quiero llevarlo a la boca del lobo y hacerlo pagar por todo, pero odio la idea de que mientras esta embarazado pueda verse con otros alfas o andar por ahí siendo feliz sin mi. Podría seguir haciéndolo sufrir de lejos quitándole todo las oportunidades de trabajo o su casa pero eso sería joder a mi hijo también. Él no tiene la culpa. Al final por muy cruel que sea puedo quitarle al bebé y no cumplir con lo que prometí. El juego estaba a mi favor.
Jimin
—¡Vaya que está loco! Es la idea más descabellada del mundo. No debiste aceptar eso.—opinó Jin después de escuchar que me iría a vivir con Jungkook y del trato que hicimos.
—¿Y si te mata? No sabemos qué clase de loco sea—Tae me sacudió dramáticamente.
—¡No digas tonterías Tae! Pensándolo bien tal vez está arrepentido de haberte tratado así y se está haciendo el duro para después pedirte que vuelvan.— por otro lado Jin exageraba de optimista.
—No creo que esa sea su intención, me dejó claro que no va a ponerme un dedo encima y que va seguir con su vida.
—¡Ja! ¡Pobre idiota! Cuando te tenga en su casa va a tener que aguantarse las ganas, es evidente que está loco por ti y aún no te supera.— bufó Tae.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you
FanfictionDe un día para otro, Jimin perdió todo y tuvo que tomar las riendas de su vida para salvar la casa de su madre. Jimin sabe que los alfas millonarios solo buscan omegas como él para divertirse, así que evita hacerse ilusiones con un príncipe azul. L...