CAP 11

112 6 0
                                    

Entre con Toga a mi casa  Ame nos siguió rápidamente
-Que linda es tu casa!! TN
-gracias Toga ,ve ten mostraré mi cuarto
_Toga y yo subimos al segundo piso y nos dirigimos hacia mí habitación.
-uaw que linda!!me quiero quedar
-me alegra mucho Toga , vamos a cambiarnos tenemos la sangre de ese Policía
-mmm? a si cierto , dónde está el baño?
-alla_dije señalando hacia la puerta del baño de mi habitación, mientras ella se bañaba le di la comida a Ame y me acosté un rato en mi cama.
-Listo TN ya me bañé_dijo Toga saliendo del baño
- ok _respondi y me metí al baño dejando a Toga en mi habitación, .e bañé rápidamente, la ropa estaba con sangre  al igual que la de Toga , salí del baño y vi a Toga con una pijama
- como me veo_dijo posando exageradamente
-te ves bien toga -dije asercandome a ella , la tomé por el brazo y corrí con ella hacia abajo para llegar a la sala de Star.
-bien, que vemos?-dije recostandome en el mueble y al mismo tiempo prendiendo el TV.
-mmm qué tal una peli de terror?-dijo toga tirándose en el muebe.
-ok - dije entrando a Netflix , busque una película hasta que di con una que no me había visto, la 8°noche, la puse y tiempo después toga y yo nos quedamos dormidas.

Me desperté ya cuando la película había terminado, Toga estaba recostada en mis piernas hacia que decidí cargarla hasta la habitación , mire al reloj del teléfono y ya eran 11:00 PM, al ver lo temprano que era decidí molestar a Toga , me dirigí a mi baño para tomar mi delineador , me acerque a toga sigilosamente , le quite la tapa al delineador y empece a dibujar en su rostro , le puse un punto a su nariz e hice unos bigotes en sus cachetes, se veía muy tierna, me reí y Toga se despertó.
-mmm TN?_dijo despertándose y restregando sus manos en sus ojos, me asuste y salí corriendo de la habitación.

-he? Espera que paso TN?!_ dijo toga siguiéndome, al verse en el espejo del pasillo de arriba pude sentir su ira al ver su cara , sabia que debía de correr porque me aria lo mismo y no podría enojarme.
-TE TENGO!!_mierda ,sentí las manos de Toga rodear mi cintura por detrás y tumbarme al suelo
-hola toga, que te paso en la cara?_dije sonriendo nerviosa, mientras veía como hacia pucheros y fruncía el ceño.

-te ves adorable Toga _dije riendome mientras ella se paraba para arrastrarme hasta la habitación donde me empezó a estar la cara , .e empese a reír demasíado y sin darnos cuenta las dos estábamos peleando con unas almohadas.
-jajajajajaja_ se rió toga mientras me arrincona en una esquina pegándole con la almohada, la ti.e por el brazo y cambie de posicion con ella
-ahora quién se ríe, he?_dije pegándole a Toga con la almohada.

HOLA!!! PERDON POR LA DEMORA ES QUE ME QUEDE SIN INTERNET Y DE PASO SIN DATOS

HOLA!!! PERDON POR LA DEMORA ES QUE ME QUEDE SIN INTERNET Y DE PASO SIN DATOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Michi regalo sjsj

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora