cap 39

20 4 0
                                    

TN

Al llegar a casa Ame se me abalanzó como de costumbre,  la vi más gordita,  seguramente dabi la alimento como a un marrano , menos mal y volví,  de no ser así tendría ya el marrano para la lechosa en diciembre.

-vamos a mi cuarto -dije dejando el abrigo de dabi en mi perchero,  me quedaba gigante y además estaba lleno de nieve.

-bien ,vamos -respondió dabi quien todavía tenía una de sus manos entrelazada con la mía.

Dabi y yo subimos las escaleras a mi cuarto, ame se quedó recostada en el sillón como buena vagabundo que era, no sabía el ejercicio que le esperaba y es que , Ame debe tener un buen estado físico,  después de todo debe acompañarme a...eso y no se puede fatigat mucho.

-bien cariño, cuéntame- dijo touya recostados en mi cama después de tirar sus zapatos a quien sabe donde y dejar su camisa en el piso dejando ver su abdomen...la gloria.

-tu hermano...me conto todo lo que les hizo su padre , me contó lo que le hizo a su hermano...-dije mientras me quitaba los zapatos y el blazer.

- ya veo...-susurro dándome luz verde para que siguiese contando,  me acomode sobre el.

-shoto empezó a llorar a mares y se desmayo,  supongo que perdió mucha energía y lo lleve a un hospital , ahí tuve que dar el nombre de un familiar para que fuese , no sabía el de su hermana así que... Endevor-dije apoyando mis manos sobre su pecho , el reposo las suyas sobre mis caderas haciendo que mi piel se erizara.

-cachorrita¿acaso quieres perder tu virginidad esta noche? -pregunto el derrepente, miré esos brillantes y hermosos ojos azules confundida.

-¿que?- solté como puede.

-estas sobre mi y tu vagina esta justamente sobre mi ahora despierto pene con unas pocas telas separandolos-me sonroje de inmediato y me di cuenta de el bulto que se estaba formando en su pantalón,  lo sentí rozando mi entrepierna por lo que cerré mis manos aprentandolas

-touya-suspire.

- dime,¿quieres que te coja?- pregunto el mirándome a los ojos, analizando cada parte de mi ser por lo que mi boca no logro pronunciar alguna letra.

-lo tomaré como un si.

Touya empezo a desabotonar uno por uno los botones de mi camisa , en ningún momento separo sus ojos de los míos,  yo por otro lado estaba totalmente idiotizada por el, mi respiración empezó a acelerarse lentamente, sentí mi corazón a punto de explotar, mis ojos bajaron a su desnudo y marcado abdomen, subí mis ojos a sus hombros y  vi como se movían en conjunto con sus brazos  que subían lentamente hasta el último boton.

-toca- solto sacándome de mis pensamientos.

-¿que?- tenía que confirmar lo que oí

-toca todo lo que quieras cachorrita,  todo es tuyo, si quieres acariciar  hazlo ,si quieres morder muerdeme, si quieres clavarme tus uñas hazlo hasta que la piel me sangre, marca tu territorio-dijo el tomando mis manos haciendo que bajaran hasta su pelvis , dios.

👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
PAUSA PARA ADMIRAR EL PARRAFOTE QUE ACABO DE ESCRIBIR , QUE ME DIGAN ESO PORFAVOR !%@$@%!^%.

-touya -gemi y subí mis manos hasta su rostro y lo bese , lo bese como si fuese lo último  que haría em mi vida , el recibió el beso gustoso y poso sus manos en mi cintura estrujandome contra el, sentí como mi vientre se estrujaba contra si mismo pidiéndome mas.

-creo que esto estorba-dijo sonriendo mientras incineraba mi camisa.

-¿para que carajos la desabotonaste entonces?- solte confundida.

-no lo se , la verdad creo que eso otro también me estorba-solto agarrándome el trasero para luego quemar la falda dejándome en mi ropa interior y las medias.

-¿si? Entonces me imagino que también te incomoda esto -dije agarrando ambas manos y poniéndolas sobre mis pechos , definitivamente esta no soy yo.

-estas en lo correcto pero prefiero ser mas...sutil-respondio mientras desabrochaba el brasier dejándolo caer sobre su regazo.

-ah, que alivio, es uno de mis favoritos-solte realmente aliviada.

-a mi me gusta más el rojo de encaje - respondió el perverso, me estremecí

-¿haz estado usmeando en mi closet?- solté molesta, pervertido.

-si y muero por verte con ese brasier y-le puse un dedo en los labios.

-no hagas que me arrepienta-dije.

-bien cachorrita -solto burlón.

En un abrir y cerrar de ojos touya  estaba sobre mi besándome , metiendo su lengua hasta el fondo de mi garganta dejando el sabor metálico de su pircing, una de sus manos jugueteaba con uno de mis senos mientras la otra le servía de apoyo, mis manos se encontraban aferrándose a su espalda al sentir tanto placer ,mi boca empezó a soltar gemidos ahogados por la suya cuando su mano  apreto mi pezon, sentí como mi interior estaba por explotar , mi piel estaba de gallina y todo mi cuerpo me pedía más.

-cachorrita, abre las piernas para mi -dijo el mientras bajaba lentamente la mano que estaba en mi pezon hasta mi entrepierna, obedecí.

-buena chica -solto con una sonrisa de oreja a oreja.

-cállate-solte ruborisada, su mano empezó a subir y bajar sobre mi ropa interior por lo que mis uñas se clavaron en su espalda.

-muerdeme-me dijo sin razón alguna.

-¿porqué?

-solo hazlo carajo-solto demandante por lo que obedecí y clave mis dientes en la parte dond ese une la clavícula con el cuello.

Touya metio su mano en mi ropa interior y sentí como dos de sus dedos empezaron a jugar con mi sexo, mis uñas se aferraron más fuerte a au espalda y mis dientes se clavaron más, touya maldijo pero siguió tocándome,  sentía mi entrepierna pedirle más,  que metiera sus dedos en mi e hiciera lo que se le plazca.

GRACIAS POR LEER ...CINCO ESTRELLAS Y LES MUESTTO A MI PERSONA 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora