CAP 23

85 10 7
                                    

TN

la semana paso bastante rápido y no ocurrió nada interesante , me hice amiga de : DEKU, KIRISHIMA , MOMO ,JIRO , TORU , MINA , DENKI , LIDA , URARAKA , TSUYU y SHOTO , del último al parecer me hice su confidente , pues le caí muy bien y de paso soy la única que lo llama por su nombre , lo cual le agrada bastante según el , ya que me contó lo que ocurre con su padre , la verdad siento lástima por el , yo eh pasado por algo parecido , mis padre adoptivos solo me usaban para hacer dinero fácil , se aprovechaban de mis múltiplos kuirt para hacer experimentos a cambio de dinero , sucio dinero pero eso ya es otro tema.

Al llegar el fin de semana no lo dudes dos veces , me bañé y vestí con un saco oversashe , unos shorts cortos , medias negras hasta las rodillas y unas botas negras.

Al llegar el fin de semana no lo dudes dos veces , me bañé y vestí con un saco oversashe , unos shorts cortos , medias negras hasta las rodillas y unas botas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
me fui a casa para poder acomodar las cosas de la habitación en la UA , al llegar todo estaba como lo dejé excepto.por la cocina , que tenía algunos platos sucios , espere.que ame apareciera tirándose al suelo pero no , no aparecía por ningun lado al igual que dabi , me preocupe bastante, ¿Y si le pasó algo a Ame por culpa del muy idiota de Dabi? ¿Si le hizo algo? , Pase como una hora dando vueltas en la casa , formulando me preguntas que no quería responder , me se te en el mueble de la sala cuando , se abrió la puerta y voltee a ver , era Ame con Dabi tras ella , al verla corrí y la abrace fuertemente.

-AME! dónde mierda estabas?- dije con los ojos cristalisados.

-¿Estabas llorando por el perro? - dijo dabi cerrando la puerta tras el , ame estaba muy emocionada por verme , movía su cola de un lado al otro.

-tu cállate!- dije metiendo mi cabeza en el cuello peludo de Ame quién se sentó en el suelo y se dejó acariciar de mi.

-¿Así me pagas por cuidar tu perro?

-como?

- la saque a dar una vuelta.

-vaya, con que eres responsable.

-¿Que creías?- respondió este cruzando sus brazos.

-pense que ibas a dejar la casa echa mierda y que .... Mejor me callo- dije al ver su cara ofendido.

-aja - dijo este esté siendo su mano hacia mi ,para ayudarme a pararme , yo tomé su mano sin reproches y me pare.

-gracias por cuidar a mi LOBA- dije recalcando el hecho de que no era un perro.

-si si , ya entendí ,...pero...¿No me merezco una recompensa por cuidar a tu ... Lobo?- dijo este , sonriendo coqueto.

-¿Que quier- no puede terminar la frase cuando sentí como tomaba mi cintura con una de sus manos y con la otra agarraba mi cabeza estrellando sus labios con los míos (dabi se agachó un poco) en un beso salvaje y lujurioso ,muy lujuriosos para ser honesta , abrí mis ojos como dos platos e intenté sacarme de su fuerte agarre sin obtener resultados , la verdad ese beso tan repentino me había gustado bastante , sentir su piel fue exitante , nunca me había sentido así , ahora entendía a las chicas que morían por un beso de una persona en específico , y esa persona en mi caso era dabi, el cual me saco de mis pensamientos ya que mordió mi labio inferior haciendo que abriera mi boca dando paso a su lengua , la cual empezó a recorrer toda mi boca llegando a mi garganta , sentía el metal de su piercing en su lengua ,la cual era muy larga , en un impulso que no pude controlar mi lengua empezó a jugar con la suya ,.observé cómo dabi abría sus ojos ( los tenía cerrados , y los míos ya estaban relajados) asombrado por mi reacción , yo voltee la mirada buscando a Ame para que me sacara de este enredo , pero al parecer ella disfrutaba ver cómo me besaba con dabi , voltee mis ojos buscando los de el , tenía su mirada fija en mi , senti como bajaba ambas manos hacia mis muslos y los tomaba haciendo que mis pies se despegrarsn del piso y en un impulso lo abrace por el cuello sin separar nuestros labios, y mis piernas se enrrollaron en su cintura, dabi aprovecho esto para apretar mis muslos , yo gemi levemente por esto , el empezó a caminar hasta que de alguna forma yo estaba sentada en la barra de la cocina y dabi parado frente a mi , muy pegado a mi cuerpo , de esta forma quedamos de la misma estatura , yo seguía en la misma posición , mientras dabi apretaba mi cadera contra su abdomen con sus manos.

Seguimos haci por unos segundos pero nos separamos por falta de aire.

-mierda, ¿Como putas besas tan bien?- dabi hablo mientras apretaba mis muslos , yo al sentir esto apreté sus hombros con mis manos

-¡Idiota!

-¿Perdón?

-¿Porque putas me besaste?

-¿Y tu porque putas me deguste el beso ?

-¿Uh? Yo...- al ver que no dije nada más , dabi me pegó más a su cuerpo y me labio el cuello , yo sé tú un escalofrío en mi espalda y Al fin sentí como mi cara estaba en llamas litermente

-pareces un tomate , o un chile ,- dabi se acercó a mí oreja- o una rosa roja- dirijo lo último en un susurro , mordió la punta de mi oreja y volvió a su sitio , yo estaba quieta  , analizando todo , pero cuando el mordio mi oreja volví en mi.

-ahhh mier- no termine la frase cuando el estampado sus labios con los míos de nuevo esta ves en un beso dulce.

-TN- dijo separando nuestros labios para volver a unirlos- me- hizo lo mismo- gustas- otra vez hizo lo mismo y yo entre en shock , ¡el chico más lindo que vi en mi vida se me había declarado! , Al fin separó nuestros labios del todo y me miró al parecer esperando una respuesta de mi parte .

-yo..¿Es una broma?

-¿Crees que lo que siento yo es una broma?- dijo este con cara sería , impenetrable.

-no , pero-

-TN! me gustas , quieres ser mi novia?- dijo esto apoyando su cabeza en mi hombro alparecer con pena, yo sin pensarlo dos veces tome sus mejillas con mis manos y levanté su cabeza.

-mas te vale que no sea una maldita broma porque te mato- dije para después besarlo cariñosamente, el correspondió el beso gustoso, me cogió los muslos y me levanto , me aferre a el nueva mente sin despegar nuestros labios y sentí como se sentó en el mueble , yo quedé sobre el besándolo cariñosamente, tuvimos que separa nuestros labios por falta de aire , entonces aproveche para sentarme a su lado pero el tomó mi cintura y me sentó sobre sus piernas , yo puse cara como de :como? ·-·

-que bueno que somos villanos

-uh? ¿Porque lo dices?

-tengo 24 y tu 16 , eso es ilegal

-a si cierto- respondí abrazándolo y metiendo mi cara en su pecho

-ah, pareces un cachorro

-como así?

-por que eres muy ingenua , sabes ese será tu apodo , cachorrita.

-¿Y por que? Digo , me gusta pero ¿Por que?

-mmm , por tu edad , por tu ingenuedad , y porque eres adorable.

-me parece justo , creo.

-ya almorzaste?

-nop

-genial, yo tampoco - dijo parándose y dejándome a un lado- ¿Que quieres?

-lo que sea- dije parandome- detrás de él .

-ok.

HOLAA! PERDON POR ESTAR TAN PERDIDA Y GRACIAS POR APOYAR ESTA HISTORIA , (PARA SER HONESTA ME EXITE CON ESTE CAP EN LA PARTE DEL BESO SJJSJS IMAGINE COSAS PARA UN FUTURO DE LA HISTORIA 😏)


Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora