CAP 26

82 7 8
                                    

TN

Después de unos minutos dabi llegó y se paró frente a mi ya con ropa y el miró fijamente

-que?

-de que?

-quitate que estorbas

-no.

-pareces un maldito niño.

-y tu una completa princesita- me pare y me fui a mi habitación , no iba a pelear con alguien que se comporta como un niño .

Al llegar me acosté junto a Ame que seguía profundamente dormida, me quede mirándola fijamente y me pare para ponerme algo más cómodo para dormir , coji la primer camisa grande que me encontré y me quite todo menos los pantis , iba a ponerme la camisa cuando , derrepente dabi abrió la puesta de golpe.

-oye TN , qué tal si- se quedó completamente en silencio al verme haci , de inmediato me tape como pude

-¡SAL DE MI HABITACIÓN IDIOTA!- le grite

-mierda , que cuerpaso - hablo este idiotisado ,de alguna forma mis ojos se dirigieron a su pantalón haciendo que viese un gran bulto en su entrepierna

-sal- dije sería

-no

-como quieras- hablé mientras me metía en el baño , sentí como los ojos de dabi seguían mi trasero , cerré la puerta de golpe y rapidamente me puse la camisa , salí del baño para encontrar a dabi acostado en mi cama con ame chiquita sobre el enrollada mientras con una mano la acariciaba , se veían adorables.

-wow

-que?

-tu y ame se llevan bien

-callate y ven- dijo este dominante , con la voz ronca y al parecer cansado

-sal del cuarto- dije acercándome

-no

-por que?

-quiero dormir contigo- me sonroje ante esas palabras , ¿que mierda le paso al dabi que le valía un culo mi existencia?

-callate idiota

-callame- hablo este tomando mi cintura con sus manos haciendo que nuestros cuerpos chocasen entre sí , escondí mi cara en su pecho.- ¿Que paso niña? ¿no eres capaz?- levanté mi cabeza ante esas palabras , me enoja que digan que no puedo hacer algo , aunque sea para provocarme .

-callate y vete- dije frunciendo el ceño , a lo que él se agachó y me dio un beso , uno que no termino , me deje llevar por sus labios y lo abrace por el cuello , sentí como bajo sus manos a mis muslos , me levanto y se sentó en la cama conmigo encima , sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo cuando sentí un pequeño golpe en mi trasero , el muy idiota me dio una nalgada ,  termine el beso y fruncí el ceño

-¿Que?

-idiota - dije parandome y acercándome a la puerta.

-ni pienses que me voy a ir

-bueno , entonces yo me voy- di un paso , cuando sentí como algo peludo se me atravesó entre las piernas, Ame - vaya , despertó la bella durmiente ....quitate- le dije enojada , ella se puso en dos patas y me tumbo haciendo que callera en la cama(ame ya estaba grande) .

-¡vez! Ame está de acuerdo- hablo dabi sentado a mi lado.

-no metas a ame en esto - dije sentándome en la cama

-aja ...-en un ágil movimiento me agarró de la cintura y se acostó en la cama conmigo en sus brazos , se sentía tan bien , tan cálido ,que solo gruñi y undi mi cabeza en su pecho , soltó una risita victoriosa. Ame se subió a la cama y se acomodó a mi lado ,detras de mi (haber .. para que no se confundan... Dabi y TN estan frente a frente , TN abrazando a dabi , el también abrazando a TN y pues Ame está enrrollada detrás de TN)

A la mañana siguiente

Dabi

Me desperté a las ocho AM y ví a TN profundamente dormida en mi pecho y Ame ya no estaba , supuse que se había ido , pues la puerta estaba abierta de par en par , mire a TN fijamente , esa maldita mujer me hechizo , no tengo pruebas pero tampoco dudas , digo , he tenido relaciones  "serías" pero jamás alguna mujer me ha tenido haci ,  ella tiene algo  , algo que me enloquece y me hace querer estar solo con ella , lo cual es extraño , siempre he tenido más de una o algo por el estilo , y ella viene a hacerme olvidar de todo el maldito mundo , controla mis sentidos y hace que mi mundo se vea diferente , algo que ninguna mujer causa en mi , lo cual me preocupa , digo , ¿Y si me está usando? ¿De verdad me ama? .... No lo sé , pero estoy seguro de que ella es única y la amo , haci me use , me odie ..... Yo la amo , y deseo que ella también lo haga , pues si bien no he sido alguien de fiar , ella me hace cambiar , esa maldita mujer ..... Me hechizo.

Estuve admirando la por un rato , hasta que se despertó , levantó su cabeza con los ojos entre cerrados ,me vio a la cara un rato y suspiró.

-se dice hola- hablé con la voz ronca seriamente

-callate idiota -respondio volviendo a meter su cara en mi pecho , gruño y sentí como ella me mordió , me.mordio una tetilla de forma cruel

-¡mierda TN suelta!- dije apretando su cintura , ella respondió apretando más sus dientes haciendo que me exitara y gimiera , ella reaccionó soltandome , alzó la cabeza y note que su cara estaba completamente ruborizada -¡¿QUE?!

-nada- respondió volteando su cara , a lo que un rápido movimiento la posicioné debajo de mi - ¡Oye!

-como dicen, ojo por ojo ... Diente por diente- dije agarrando sus manos con una de las mías y poniéndolas sobre su cabeza

-no - sonreí ante sus palabras-¡ TOUYA NO!

-¿o que?  - respondí burlón , ella se que do callada , me reí y con mi mano libre tome uno de sus pechos por encima de la tela de la camisa , note como se ruboriso más de lo que ya estaba y apretó las piernas - ¿Que pasa cachorrita?

- i~idiota- gimió levemente , me exite más y sentí como mi "amiguito" se paraba

-afronta las consecuencias de tus actos - dije burlón mientras masajeaba su pecho

-t~touya

-¿Si?

-p~porf~favor ~no

-como dije ... Afronta las consecuencias cachorrita - dije juguetón , levanté su camisa  dejando al descubierto sus pechos, tan exitante (dabi no tenía camisa puesta:) haci que pues...TN ) con la mano libre , tome su pecho derecho y lo lamí ,  sentí como se en dureció al contacto , TN gimió y arqueo su espalda ,  sin más , mordí su pezón haciendo que ella gimiera en alto , cosa que me terminó de exitar

-t~to~ouya ~su~suelta~me- dijo suplicando , a lo que hice más preción con mis dientes -p~porf~favor- solté mi agarre y la mire a la cara

-suplicame , ruegame - dije burlón esperando su súplica , pero ella solo volteo la cabeza

-creeme que mi ego no está para eso

-bien ... Entonces haré que lo esté , te haré gemir mi nombre hasta más  no poder , tus malditos pecho van a quedar rojos y haré que me supliques , me ruegues que pare , y no lo haré .

Hola , gracias por leer , espero que les guste . AngelicaNandayapa 

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora