Cap 35

20 6 0
                                    

TN

shoto y yo caminamos en silencio hasta llegar al salón,  todos estaban excepto Izawa....probablemente  se quedó dormido  o simplemente no se despertó  lo cual es más probable; me senté en mi puesto, la esquina de atrás al lado de la ventana, el mejor puesto de todo el puto mundo , puedo dormir, comer, escuchar musica...de todo y sin que nadie me moleste...bueno , tal vez si pero es más tranquilo.

-TN!-soltó Uraraka al verme en mi puesto sentada , se acercó
acercó con Minay toru , suspire.

-hola- les dije cuando llegaron hasta mi.

-¿¿es cierto??-pregunto Mina activando el modo vieja chismosa

-Uraraka- le solté mirándola con la mandíbula tensa.

-te juro que lo intente TN- soltó defendiéndose mientras mina no me quito la vista de encima esperando mi respuesta al igual que toru , o eso parecía su spears superando que alguien interviniera pero no , nadie.

-no les incumbe- solté cruzando mis brazos.

-entonces es verdad!-soltó toru emocionada-¿como es? ¿Es alto o bajo ?¿cuantos años tiene?¿es de la UA?- soltó las preguntas rápidamente , su voz hacia notar lo emocionada y ansiosa que estaba.

-no te incumbe toru, más les vale no decirle a nadie a menos , que quieran morir-las amenace .

-ash , aolo queríamos saber , no era para que te molestaras TN- soltó Mina fruncido el ceño.

-da igual - dije dejando de lado el asunto-¿saben porque Izawa sensei no a llegado?

-no se , pero lo más probable es que este durmiendo en estos momentos-soltó ochako sonriendo radiante , vi  a midoriya entrar así que aproveche para desastre de ellas.

-llego tu novio Uraraka  - le dije sonriendo de lado a lo que ella se volteo a ver

-¡deku no es mi novio!- me exclamó roja

-yo en ningún momento lo mencioné-le dije burlona , por lo que mina y toru oe empezaron a hacer preguntas y se alejaron lentamente , por lo que decidí agarrar mi teléfono,  lo mejor que tenia por hacer era.....nada , no tenía nada que hacer , lo único  era joder a touya.....perfecto.

7:30 am

Idiota

Hola idiota

No me llames haci
Princesa

Aja, por cierto, te
Voy a matar.

¿Por que tan
Agresiva?

Me dejaste una
Marca en el maldito
Cuello.

Ese era el punto
Princesa.

Eres un completo
Idiota

Mira quien lo dice ,
Por cierto .....
Creo que el perro me
Quiere matar

¿Perro🤨?

El lobo.

Ahhh , si ,creo
Que no es LA única.

_______________________________________

Luego  de escribir eso último apague mi teléfono y lo dejé boca abajo sobre mi escritorio  , estoy segura de que si no lo mato yo , lo hará Ame  o Toga.

HOLA , ESTOY VIVA....NUNCA SE INTENTEN AHORCAR CON UNA CUERDA Y SUS PROPIAS MANOS....A MENOS DE QUE QUIERAN QUEDAR DISFONICOS
ATT:LA ESCRITORA

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora