Dabi.
(Cuatro días despues[jueves])
Mire el teléfono que estaba sobre la mesa esperando que vibraba , alguna noticia de TN, en todo este maldito tiempo no ha siquiera escrito alguna estupidez, ni a mi ni a la loca, ya me estaba preocupando ¿y si la descubrieron?NO, no es posible , vi como actuaba , vi como fingía ser....buena, no es posible que con semejantes habilidades para actuar fuese descubierta ....ademas¿porqué carajos me preocupa tanto? Solo estoy jugando con ella, después de probarla haré como si nada y listo....¿no? Digo, esta buena pero no planeo una relación seria con ella...¿cierto?
Esa mujer, esa maldita mujer me hace dudar ¿que carajos me pasa? .
-¡DABI!-soltó la loca sacandome de mis pensamientos.
-¿que carajos quieres?-bufe furioso mientras observaba como bajaba las escaleras de la casa de TN , se había encerrado en la habitación principal , el martes había llegado como si nada , tenia llaves de la casa y yo con suerte la de repuesto.
-¡TN ME ESCRIBIO HACE UN MOMENTO!- soltó con cara de preocupación, ¿que le escribió?, ¿no se suponía que debía estar alegre como de costumbre?
-dame eso -bufé mientras le arrancaba el teléfono de la mano "estoy en el hospital keiyū" leí en el teléfono-demonios-susurre mientras me levantaba de la silla lomas rápido posible, mi cuerpo actuó por si mismo.
-¿a donde demonios vas?-me preguntó la loca de Toga frunciendo el entrecejo.
-¿que no es obvio?-le respondí mientras tomaba un saco negro, estaba nevando.
-voy contigo-soltó siguiendo mis pasos.
-no , tu avísale a shigaraki-solte serio mientras me ponía un tapabocas y unas gafas oscuras que tapaban mis maracas.
-pero yo...-soltó Toga mientras yo me ponía la capota.
-nada, yo voy- solté mientras asitaba la puerta quedando afuera de la casa, respiré profundo y me dirigí al hospital lo más rápido posible, TN podría estar en peligro.
[...]
Al llegar al hospital me metí a un callejón y sauque mi teléfono del bolsillo, la llame de inmediato, ¿que me ocurre?
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES ¿LA QUERRA DE VERDAD O SOLO ES UN CAPRICHO??
PERDON POR NO ESCRKBIR CASII, TENGO UN BLOQUEO
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Villano
RandomEras la mejor amiga de Toga desde muy pequeñas ,de hecho dejabas que tomara de tu sangre para calmar sus ancias pero seamos honestos tú también estabas algo loca ... Posd: Este "programa" contiene escenas de sexo y violencia ,tiene subtítulos de apo...