CAP 14

94 8 0
                                    

-ah?-dije mirando a toga y ladeando la cabeza.

-mmm no nada -dijo Toga mirando a dabi y sonreírndo pícaramente , ahí me di cuenta.

-NO ES LO QUE CREES TOGA es que el idiota me quito mi pan-dije señalando a dabi.

-y no me arrepiento niña- sentí el pecho de dabi en mi espalda , me voltee para encontrarme con el cara a cara , estábamos muy cerca, nuestros cuerpos estaban pegados y nuestras caras a centímetros, vaya pensé: dios es tan lindo mmmierda calmate.
-o ya lo veremos- lo Tome del cuello y lo bese jsjsj na no mentira, lo empuje contra la pared , su cara estaba estrujada en la pared y sus manos empujando su cuerpo para no pegarse con la pared.

Me reí y lo solté , Toga se empezó a reír mientras Ame miraba a dabi amenazante.

-Oye dile a tu perro que no me mire así-dijo dabi cruzando los brazos a lo que Ame se hizo atrás de mi. La mire y ella se fue

-mira no es mi culpa agan las paces si?-

-quieres que haga las paces.. CON UN PERRO-

-no es un perro pero si-

Dabi me miró a lo que Ame llegó con un juguete .

-mmm oye perro-dijo dabi a lo que lo fulmine - ok Lobo o lo que seas , mira no me interesa ser tu amigo o algo pero No ME MIRES ASI - Toga y yo comenzamos a reírnos a lo que dabi se enojó , Ame se acercó a dabi y dejó el juguete en sus pies , dabi se agachó para cogerlo , Toga y yo nos miramos serías , Ame lo había perdonado muy fácil.

-JA! En su cara locas el pe-Lobo me perdono-

-mmm como sea -dijo Toga crusando los brazos

- de cualquier manera ella no te quiere-dije haciendo pucheros

-como digas princesa-dijo dabi hacercandose a mi y a Toga

- uwu parece que te gusta TN eh?!!-dijo Toga a lo que dabi la Hiba a golpear pero sono su teléfono.

-Que quieres shigaraki?
-vengan ya. Si

todos escuchamos la corta conversación así que subí para bañarme , Toga y dabi hicieron lo mismo.

Al llegar al bar kuriguiri nos guió a una habitación donde se encontraban shigaraki y Twice.

-TN-

-si tomura?-

-usabas una máscara para atacar a los policías no?

-sip por?

-perfecto-shigaraki sonrió tras esa mano.-tu misión será ser infiltrada en la UA.

-Mmm?

- pasado mañana comenzarás a ir como estudiante de primer grado, estarás en el salón 1-A consigue toda la información que puedas.

-he? Ok de hecho tengo una beca de allá , será sencillo- dije sería a lo que tomura río y se fue junto Twice , Toga y kuriguiri por lo que me quede sola con dabi.

-oye idiota

-que quieres princesa

-ya que tendré que estar en la UA y lamentablemente tu estas viviendo en mi casa...

- ve al punto niña

- te vas a tu basurero o cuidas a Ame

-eh??que clase de propuesta es esa

-mira le puedo decir a Toga que le de la comida , incluso que se vaya a vivir a mi casa mientras tanto .

-tsk, de acuerdo cuídare de tu "lobito'

-perfecto! Pero no metas a putas ni a nadie , le diré a ame que l@s mate ok?

-Claro niña -dijo dabi hacercandose para acariciar mi cabeza a lo que me quite y me fui a casa.

•mierda no puedo dejar de pensar en el haaggh que carajos me pasa dios es tan lindo•

DABI

Me reí después de que se fue , es adorable , como se supone que cuide de ese perro o lo que sea mmmm dios que mierda voy a hacer.

Salí de la habitación y pedí un baso de cerveza , unos tipos empezaron a pelear por lo que decidi salir a fumar , es agradable estar solo , sin nadie que te moleste.

BUENO BYE TÉCNICAMENTE ME AMANECI LEYENDO UNA HISTORIA DE WATTPAD QUE POR CIERTO ME LA TERMINE EN NADA ASI QUE DESIDI ESCRIBIR UN CAP BUENO HASTA EL PRÓXIMO

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora