CAP22

96 8 0
                                    

Termine de comer mi Ramen y vi como Yayorozu se me hacerco.

-HOLA TN! ya que soy la vicepresidenta del salón , te fuiste a tu habitación, ven - dijo yayorozu , por lo que me pare de la silla , me despedí de los chicos y fui detrás de ella , caminamos un rato en completo silencio hasta que ella rompió el hielo.

-y ...¿Por que apenas entraste a la Academia? - dijo Momo llevando una mano a su Pecho.

-pues, la verdad estuve de viaje con mis padres por un largo tiempo por cosas laborales -soy experta en mentir y en saber cuándo alguien miente , así que fue sencillo.

-oh , ya veo - Momo paró frente una puerta , yo la arremede- esta será tu habitación- dijo abriendo la puerta con una llave- solo hay una cama y un armario porque la mayoría de los halumnos traen todas sus pertenencias a sus habitaciones , haci que la U.A no tiene muchas cosas con respecto a las habitaciones.

-entiendo- dije sonriendole, entre al cuartel , y era bastante grande , iba a voltear a ver a Momo , cuando sentí la perencia de alguien allí , suspiré y mire a Momo la cual al parecer no lo notaba.

-de acuerdo , re dejaré sola ,queda una hora de almuerzo todavía haci que puedes ir a tu casa por algunas de tus cosas- dijo Momo entregándome las llaves y cerrando la puerta después de salir.

-ya se fue , Dabi- dije , por lo que el , salió del armario con los brazos abiertos.

-vaya , me descubriste enana

-disculpa? , ¿Me ves cara de Enana o que mierda?- dije acercándome a él con el ceño fruncido.

-cara no, estatura.

-No pues ,que haremos con postes de luz , ¡cuidado se estrella con un avión!que no creo que le vaya a pitar- dije sarcásticamente ( y si, pensé en acento paisa)

-¿Que dijiste?, desde acá arriba no puedo oír las hormigas hablar-dicho esto , me enoje y lo tome dek cuello de la camisa haciendo que se agacharse un poco y quedáramos frente a frente.

-mira , idiota, no te golpeó porqué alguien podría oír tus lloriqueos , además tengo que ir a casa por unas cosas- dije soltandolo y abriendo la venta de la habitación- esfumate - dije riendo.

-tsk ,me las pagaras- dabi dijo esto saliendo por la ventana , cuando lo hizo , la cerré y suspiré , coji las llaves y salí de la UA a mi casa caminando rápidamente , si me demoraba mucho podría no llegara a tiempo .

Al llegar Ame me tumbo y me empezó a lamer.

-oye oye , yo también te extrañe linda , pero necesito que te quites ¿ok?& Dije acariciándola , ella gruñó y se quitó , me pare rápidamente y corrí a mi habitación y empaque lo más importante.

Mi Mac , ropa ,cargador , sketch Book , cobijas ... Lo suficiente para sobrevivir una semana , después vendria por otras cosas , y tendría que comprar otras cuantas.

Empaque todo en una maleta de viaje y salí de la casa no sin antes despedirme de Ame. Al llegar a la UA corrí hacia mi habitación y empecé a desempacar todo , termine justo a tiempo para ir a clases.

En las clases no pasó nada interesante hasta la hora de entrenamiento , podria descubrir sus debilidades y fortalezas , lo cual me ayudaría a mi y a la liga mucho.

-de acuerdo , TN , ya que eres nueva peleas de primera contra ...mmmmm.. Bakugou- dijo Aizawa mirando unas hojas- pasen al centro- dijo haciendo una seña , me pare frente a Bakugou.

-veamos que tan estupido es tu podek extra- dijo el pelo rubio haciendo pequeñas explociones.

-uh? Lo que digas rubia- dije sonriendo de lado .

-maldita extra , te enseñaré a respetarme - dijo aquel oji rubí frunciendo el ceño.

- mmm , no creo pero ...bueno- dije entre suspiros

-Comiensen- dijo Aizawa con un cronómetro en la mano.

El rubio inicio su ataque  intentando alcanzar el con unas explosiones , mi cuerpo no se inmutó , ya que use mi telequinesis para devolverle aquellas explosiones , el las esquivo y se quejó , yo sonreí.

-¿Que pasa ? Rubia , no me digas que te rindes- dije usando mi poder para hacer que se detuviera.

-que mierda!- dijo intentando safarse de mi control.

-no lo intentes , serán esfuerzos en vano.- dije sentándome en el suelo - que empiezen el show!- dije usando mi control mental para hacer que bailará ridículamente

- BASTA EXTRA!- dijo el rubio enfadado.

- no , si no te rindes- no lo haré.- dije sería , oía las pequeñas risas de la clase haci que pare de hacer que Bakugou bailara- ¿Enserio? - Dije alzando una ceja y parandome-  ¿pretenden ser héroes y heroínas riéndose del sufrimiento de sus amigos? - dije liberando a Bakugou del control - eso es muy infantil. - dije saliendo del área de pelea - me rindo - dije hacercandome a los demás alumnos seriamente y fría .

- uh? ... De acuerdo , entonces Bakugou gana- dijo Aizawa serio.

Las horas pasaron , los demás pelearon y unos me miraban intrigados , otros con vergüenza y otros con rabia , la verdad no me importo y solo preste atención a las técnicas de pelea de todos.

! hola , gracias por leer y perdón por la demora!!!

! hola , gracias por leer y perdón por la demora!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Que viva el Jiromo!❤️❤️❤️❤️

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora