CAP 38

14 4 0
                                    

Dabi:

TN me escribió la habitación en la que estaba , no contestó pero al parecer sabía que iría por ella , en el mensaje decía que estaba sola así que entre sin preocuparse por que algún maldito héroe me viese.

-TN- susurre ya en la habitación,  estaba parada , normal , sin ninguna herida aparente , miré la camilla y vi ... a shoto ¿que le paso?

-dabi- soltó mientras me daba un abrazo, le puse mi abrigo encima al ver que estaba con el uniforme de la UA.

-¿que ocurre? ¿Porqué carajos  no contestabas?- solté rápidamente analizándolo, estaba bien.

-después te cuento, ahora salgamos de aquí, tu...padre llegará en cualquier momento- soltó mientras se devolvía donde estaba shoto , aparentemente sedado y le daba un beso en la frente ¿que carajos paso?.

-Pero- solté al ver a shoto ahí,  inconciente .

-vamos- dijo TN mientras me agarraba de la mano, salimos corriendo por los pasillos.

[...]

-¿podría saber a donde me llevas?- le pregunte sin soltar su mano.

-¿no es obvio? Al bar- soltó sin mirarme.

-¿que carajos paso bonita?- le pregunte confundido.

-nada- respondió.

-¡TN! - solte parando de caminar y haciendo que se volteara para quedar frente a frente.

-uff, escúchame,  no te preocupes ¿si? Ya tengo la información que necesitaba y supe de algo que va a destrosar a Enji- dijo ella mientras me agarraba de las mejillas , se puso en punta de pie y me dio un beso.

-cariño, ¿porque shoto estaba asi?-le pregunte agarrando su cintura haciendo que se pegase a mi.

-ahorita te cuento, cuando estemos en casa , por el momento solo lleguemos al bar- me dijo acomodando sus manos en mi nuca.

-esta bien pequeña-dije para luego agacharme un poco y darle un beso suave , esa mujer me tiene entre sus manos y no lo sabe.

Al llegar al bar shigaraki estaba en la entrada  junto con Toga quien al ver a TN    se le tiro encima,  TN la resivio sin oposición.

-¿que carajos paso?- pregunto tomara interrumpiendo su momento.

TN

-tengo que hablar contigo,  en privado-solté mirando a shigaraki quien estaba cruzado de brazos.

-vaya vaya,  me sorprende esa petición, ¿ya te descubrieron?-solto burlón.

-no, pero ya no será necesaria esta..mision - solte.

-¿Entonces porque no dices lo que tengas que decir aquí mismo?- soltó burlón.

-bien, Enji Todoroki es un asesino y maltrata a sus hijos - aolte mientras le pasaba una USB.

-¿que es esto? - pregunto el viendo el objeto entre sus manos.

-pruebas- solte, había grabado a shoto en secreto  mientras él se desahogada conmigo,  pobre ingenuo.

-vaya , vaya , vaya , al parecer si me vas a resultar funcional -soltó sonriendo.

-bueno, me voy - dije agarrando la mano de touya.

-espera , ¿que ay de los estudiantes?-pregunto.

-mañana , ahora solo quiero dormir , estoy cansada-dije dando media vuelta.

-esta bien , vete , después de todo diste más de lo esperado- dijo riendo.

-adios- dije  dando media vuelta llevándome a dabi junto conmigo , tenia que hablar de algo más con el pero en privado.

-¡TN , ESPERAME!-solto Toga detrás mío.

-¿que ocurre?- le pregunte volteando.

-duerme conmigo hoy porfa-me pidió como una niña pequeña.

-hoy no , tengo que hablar con dabi , quizás mañana ¿si?- le dije acariciando su pelo.

-ash , okey , más te vale no cambiarme por este imbecil-solto mientras le sacaba la lengua a dabi, reí.

-cállate zorra-le respondió el jalandome para que esos fuéramos

-¡¡adiós Toga!!-le dije riendo.

-no la soporto, parece una niña caprichosa-solto dabi molesto.

-ay porfavor,  no es taaan mala- le respondí riendo, se odian.

-solo lo dices porque es tu amiga , ustedes son muy diferentes-respondio.

-lo se , por eso nos llevamos bien-respondi sonriendo.

-incluso en los gustos , ella tiene un gusto...horroroso y tu todo lo contrario, tu novio es muy guapo - soltó egocéntrico.

-el más guapo de todos diría yo, y más cuando era niño -respondi.

-¿como?-solto confundido.

-shoto me mostró una foto tuya de pequeño-respondi.

-oh , ya veo bonita-respondio pensativo.

-siempre has sido guapo.

REGRESE PERRAS 💋

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora