CAP 28

58 5 1
                                    

Dabi

Sonreí al darme cuenta de que TN estaba profunda , me levanté con ella en mis brazos y la acosté en el mueble que aún estaba en la esquina , Ame me miro sería al quitarle su lugar .

-mira, es culpa de TN por dormir - hablé señalando el cuerpo inmobil de TN que se encontraba en el mueble , ame se bajo y se fue a no sé dónde , suspiré y corrí el mueble a su respectivo lugar aún con TN encima , la señorita seguía profunda.

-tn , si no te levantas para el almuerzo te tiró hielo- hablé dirigiéndome a TN , ella reaccionó voltendose quedando boca abajo .

Me senté en la cocina y empecé a revisar mi teléfono , miles de mensajes de putas , porque para ser honesto , ellas me buscan a mi, cojo tan bien (el ego por los cielos)que no me cobran.
lo cual sirve para mí ,bueno , servía porque TN ... Simplemente ella , no sé cuándo ni dónde , pero estoy seguro de que le voy a quitar la virginidad , la voy a cojer y nadie podrá detenerme ,verla desnuda , gimiendo mi nombre una y otra vez , tal y como en la mañana , aunque sé resistió se que quería , no soy idiota como para no darme cuenta , sus ojos reflejaban exitacion , aunque de por sí sus pechos estaban duros .

Estaba pensando tanto en tener sexo con ella que me exite y se me paro , esa mujer no lo sabe pero me vuelve loco , su cuerpo me exita de forma excesiva.

Salí de mis pensamientos y vi la hora en el teléfono : 12:06 PM.

Voltee mi vista hacia el mueble donde TN seguía dormida .

-¿como mierda duerme tanto?- pregunté para mí mientras observaba detalladamente a TN .

-es una buena pregunta - hablo una voz conocida detrás mío , Toga . Me voltee rápidamente y la vi ahí , admirando a TN

-COMO ENTR- Toga no me dejó terminar , tapo mi boca con una de sus manos y señaló a TN con su ojos.

-callate , déjala dormir ¿Sabes cuántas veces duerme más de 30 minutos?-hablo quitando su mano de mi boca.

-¿como entraste? - pregunté alejándome de ella, Toga solo me mostró unas llaves y sonrió de lado

-Tn me las dio - respondió guardando las en un bolsillo.

-enserio- dije volteando a mirar a TN

-sip- hablo sonriendo como siempre , fastidiosa

-y que mierda haces aquí loca

-no se

-estupida- dije llendo en dirección a TN dejando a toga sola en la cocina .

Me agache frente TN y toque su cabeza con uno de mis dedos.

-despierta- dije a TN mientras la mire fijamente

-no - soltó TN encogiéndose

-¿Disculpa?- hablé indignado

-sueltame- hablo enojada dándome una pata en la cara que me tumbo de espaldas.

me queje y sentí las risitas de Toga desde la cocina , la mire feo y con fastidio , ella siguió burlándose de mí, me pare y me acerqué que a TN está vez sin agacharme.

-tn , levántate ahora mismo- hablé imponente .

-no , sueltame - hablo ella temblando

-tn- susurré hacercandome a ella mientras acariciaba su cabeza.

- muere ,muere ,muere , muere MUERE- hablo ella exaltando lo último mientras de un brinco quedó sentada en medio del mueble con los ojos abiertos y respirando agitada.

Al verme frente a ella  se lanzó a mis brazos y me abrazó temblando , yo confundido correspondi aquel  abrazo .

Holaaaaaa:)

PERDÓN POR NO ESCRIBIR. ES Q :

1_SE ME DAÑO EL TELEFONO Y PUES NO PUDE ESCRIBIR MAS (YA LO ARREGLE)

2_ TENGO UNOS COLICOS DE MIERDA.

PERDON POR EL CORTO CAP BYE

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora