CAP 13

104 6 0
                                    

Me desperté y mire a mi lado , Toga estaba babeando en la almohada , a lo que sonreí recordando los viejos tiempos , soy un dos años menor que Toga, pero me adelantaron de año por mis notas superiores , de hecho resivi una beca en la UA pero no le preste atención , de cualquier manera tenía que buscar a mi amiga.

Mire la hora , ya eran las siete , mi estómago crujió así que decidí bajar a comer algo , Ame me siguió esperando que le diera su desayuno.

-enserio -mire a Ame crusando los brazos al llegar a la cocina.

-Mmm si que eres muy hambrienta-la mire y le servi la comida a lo que ella sacudió su vola de lado a lado.

-oye loca_ me voltee y vi a dabi bajando las escalas con los ojos entre cerrados y la voz loca.

-tengo nombre idiota- le dije mientras el se acercaba a mi .

- si bueno - dijo abriendo bien sus ojos - que le hisiste-dijo a lo que sonreí

-ah pues ella fue a mi habitación a buscar pelea-dije haciendo pucheros -y yo no me iba a dejar -dije sonriendo sadicamente.

-la mataste?-dijo dabi cursando los brazos y asercando su cara a la mía.
pude detallar sus heridas Mejor, vaya es muy atractivo .

-que no..-dije intentando ocultar mis sentimientos- por el momento -dsbi me miró y levantó una ceja, me reí y le tome el brazo para guiarlo a mi sótano , el estaba confundido.

-esta alla-dije señalando a la celda a lo que él se hacerco al lugar está vez jalando mi brazo .

-mmm vaya vaya-dijo dabi viendo a la prostituta , se volteó para mirarme y sonreír a lo que abrí los ojos más , vaya es demasiado guapo mmmm que carajos pienso.

-ha?-dijo la prostituta al oír a dabi , estaba acurrucada en una esquina ya que hacía frío allí abajo - DABI sacame de aqui porfavor.

-nah no quiero - dijo dabi volteando a verme , me sonrió mirando a mis senos que estaban cubiertos por la tela de la pijama a lo que me sonroje un poco y me solté de su agarre .
-Tranquila niña no tengo esas intenciones... -dijo a lo que me tranquilize un poco - no por el momento-dijo pícaro a lo que lo fulmine y subí a la cocina el me siguió mientras la prostituta gritaba .

-oye espera!- dijo dabi a lo que lo voltee a ver con un pedazo de pan en la boca desde la cocina.

DABI

La mire y le quite el pedazo de pan y me lo metí a la boca.

-oye idiota era mi pan!- dijo a lo que me acerque a ella agachándose un poso para alcanzar su cara.

- entonces tómalo - dije sonriendo con el pan entre dientes a lo que ella me dio una cachetada y cogió otro pan de la canasta y me miró desafiante hacercando su cara a la mía , mire sus manos y estaban en forma de puños , me enderese y la mire desde arriba , se veía muy tierna.

-mmm qué pasa acá TN?-dijo toga alias la loca llegando a la cocina , a lo que TN y yo la miramos.

-he?- dijo Toga a lo que mire a TN , estaba muy cerca de mí y de paso tenía el pan en la boca , mientras yo ya me lo había tragado.

TN
-Hola toga- dije empujando a dabi hacia el mesón para poder hacerarme a ella , me quite el pan de la boca y lo empecé a morder.

-Puedo saber porque estaban tan cerca?- dijo Toga cursando los brazos y ladendo la cabeza.

DIOS SE PONE BUENO!
ESPERO Q LES GUSTE :-)

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora