CAP 29

35 5 3
                                    

Dabi:

-¿Estás bien linda?- le dije tomando su rostro entre mis manos.

-s~si yo.....solo es una pesadilla -contesto ella parándose de inmediato.

-segur-

-tn siempre tiene esas ...."pesadillas"- me interrumpió Toga sería mientras se acercaba a TN.

- enserio- dije parandome frente TN

-si , solo unas pesadillas- dijo TN acomodándose es cabello

-de acuerdo - dije mirándola a los ojos , ella volteó la mirada y la dirigió hacia yoga , que estaba a su lado tamandola del brazo con ambas manos.

-me voy a bañar , hace calor- dijo para luego irse a su habitación dejándonos a toga y a mi en la sala , espere un rato hasta que oí como la puerta de su habitación se cerraba.

-bien , tu sabes que no es una simple "pesadilla" ,habla- le dije serio cruzándome de brazos.

-no se que dices , solo son pesadillas ,toooodo el mundo las tiene- respondió volviendo a su tono irritante

-mentirosa.

-es la verdad , es tu problema si no quieres creerme.

-ambos sabemos que estás mintiendo Toga , dime la verdad y no tendremos problemas

-oye! Es la verdad, pregúntale a ella y te dirá lo mismo.

-porque no quiere que me entere

-no eres el ombligo del mundo , simplemente eres un villano más por algún pasado doloroso o simples porque amas hacer daño

-tsk ,eres un maldito estorbo.

-si no fuera por mí , jamás sabrías de ella ni ninguno de ustedes , haci que no soy un estorbo- respondió sonriendo de manera fastidiosa e insoportable ; toga no planeaba decirme nada, haci que suspire y me senté en el mueble , Toga me ignoro y se fue a la habitación de TN dejándome solo ,bueno , no del todo pues Ame apareció y se acostó a mi lado.

-¿que mierda le pasa a TN? -le pregunté al perro sin mirarlo , solo suspiro y me dio la espalda- hasta tu sabes algo , genial - se volteó y me miró a los ojos sería - ¿Que? ¿Acaso lo sabes?

Ame ... alparecer sonrió de manera perversa y si, un perro sonriendo ¿Que estupido ,no? pero de verdad que sí la vieran no pensarían que es tan estupido.

-vaya , enserio tu sabes más que yo - le dije tomando su cabeza con mis manos- enserio me estoy volviendo loco, no puedo creer que estoy hablando con un maldito perro- dije soltandola de golpe , Ame me miro feo y se fue hacia las escaleras subiendo alparecer al cuarto de TN , estoy seguro que esa perra está loca , estoy muy seguro de eso.

Espere un buen rato a TN mientras miraba el techo hasta que se digno en aparecer.

-por que te demoraste tanto?- le pregunté mientras veía como se acomodaba a mi lado

-como que porque? Pues yo me bañe - respondió señalando la toalla en su cabeza.

-¿y? Te demoraste como media hora- le contesté cruzando mis brazos y mirándola de frente , ella suspiró y también cruzo sus brazos

-lo dices porque no eres mujer , además me demore muy poco , exagerado- hablo casi reclamandome por mi impaciencia.

-aja ,¿Ya se fue la loca?- le pregunté ignorando por completo lo anterior

-Toga , si , se fue o eso creo , la verdad no se- dijo dudando de cada palabra.

-tsk , bueno ¿Que comemos?- le dije analizando la de pies a cabeza , tenía una camisa negra gigante que le llegaba por encima de las rodillas y unas pantuflas de vacas , me quedé mirando sus pantuflas divertido.

-que me ves?- pregunto TN frunciendo el ceño.

-es gracioso ver a una asesina a sangre fría con unas pantuflas de vaca que parecen ser de niños- le contesté sonriendo divertido.

-pues perdona , porque estás "pantuflas para niños" son cómodas además no son para niños- refunfuño mientras fruncía el ceño .

-lo que digas princesa - le conté sonriéndole - bien , ¿Que quieres comer?

-mmmmm no se , la verdad no quiero , no tengo hambre

-¿Enserio?

-sip

-segura?

-segurisima , te juro que no tengo hambre.

HOLAAA PERDON POR NO ESCRIBIR ES QUE TUVE UN "BLOQUEO ESCRITOR" TAMBIEN UN BLOQUEO LECTOR PEERO
ESTOY DE REGRESO :)

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora