TN
Tocaron la puerta de mi habitación , haci que me levanté y abrí la puerta para encontrar a dabi cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
-TN- dijo en un tono enojado , por lo que suspiré y me tiré en mi cama cayendo boca abajo
-que quieres dabi?-dije volteando me para encontrar a dabi sobremi , su cara estaba a centimetros de la mía.
-respuestas-dijo frunciendo aún más el ceño, yo hice pucheros y cruce mis brazos.
-sigue soñando-le dije volteando mi cara por lo que el tomó mi mentón con una de sus manos haciendo que volteara mi cara hacia el.
-cariño, si no me dices , yo me encargo de que todo el mundo se entere -dijo ya malumorado por lo que voltee mis ojos y suspiré.
-esta bien, pero quitate de encima mío!-dabi entro en si, se sonrojo un poco y se hizo a mi lado, yo que también volví en mi y me puse igual de roja y más que el.
-ahora si ,habla
-ok , bueno verás la verdad nací con tres kuirt.
-ajam...y?
-y? Que!
-como que ,que?
-mmm.....ah! Veras, mis otros dos kuirt , son: telequinesis e invocación de demonios.
-invocación de ... demonios?
-sip-dije para sentarme en el borde de la cama, dabi me arrendó sentándose a mi lado.
-y... Puedes controlarlos o algo?
-si, los puedo controlar y de paso usar sus "habilidades".
-como cuales?
-bueno... Para eso debo invocar al demonio que tenga esa "habilidad" y , no quiero en este momento -dije a lo que dabi me tomo de la cintura con una de sus manos ,hacercando su cuerpo contra el mío, mi manos y rostro tocaron su pecho cubierto con una camisa blanca ,me puse roja al instante.
-vamos...haslo linda-dijo dabi apretandome más hacia el.
-no, si quieres no me sueltes, no lo haré,
-bien, entonces supongo que dormiremos juntos- dijo dabi entre suspiros (son como las 8:00 PM ya, yo sé que ta temprano pero no importa y pues se pasó el tiempo rápido porque pues de echo dabi aparecio como a las 7:00pm)
-b-bien,- dije reafirmando mi voz.- espera un momento.... Si no me sueltas USO MI KUIRT!!
-y? Que puedes hacer? Atraer un cuchillo para apuñalar me o que?-dijo muy seguro de sí mismo por lo que sonreí maliciosamente y le hice caso a dabi.
-que buena idea!-dije al tiempo que ponía el cuchillo sobre el cuello de dabi , pero él lo desintegró con su kuirt.
-eso es todo lo que tienes-dijo mirándome con el ceño fruncido inspirando un aire de superioridad , por lo que bufe pero sonreí de nuevo
, Maliciosamente.-NO!-dije mientras le "apuntaba" con una Katana (hecha con mi kuirt) a su cuello, el suspiro y me soltó, de inmediato me aleje de el , pero para mí sorpresa el se acercó a mí .
-haslo!(no sé si se escribe así) - dijo tomando mis manos con una de las suyas y arrinconadomecontra la pared
-No!- dije volteando mi cara hacia un lado Y frunciendo el ceño.
Dabi suspiro levmente.
-bien , entonces dormiremos juntos , NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE ME MUESTRES!- suspiré y le sonreí hipocritamente.
-bien, entonces supongo que no te importa ir a la UA conmigo.
-Aja- dijo para luego, en un movimiento acomodarse detrás de mí, abrazandome por detrás. iba a patearlo pero me di cuenta de que estaba dormido , haci que opte por dejarlo así y dormir mejor.
DABI:
Me desperté como a las 7:00 AM la verdad no sé porque , me encontré con una TN profundamente dormida entre mis brazos de. Forma adorable, sonreí un poco luego de mirar esa tierna escena.
<<En que carajos pienso!, Mierda no puedo ¿enamorarme? Ahgg en que estoy PENSANDO es una maldita locura>>
POSDT:las palabras entre << y>> son pensá.ientos de la persona que está narrando , en este caso :Dabi.
Hola perdón por perderme tanto tiempo, puede que mañana suba otro cap
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Villano
De TodoEras la mejor amiga de Toga desde muy pequeñas ,de hecho dejabas que tomara de tu sangre para calmar sus ancias pero seamos honestos tú también estabas algo loca ... Posd: Este "programa" contiene escenas de sexo y violencia ,tiene subtítulos de apo...