CAP 21

101 9 2
                                    

TN

-oye dabi..

-que pasa niña?

- ¿cuantos años tienes?- dije arrodillándome en el mueble en dirección hacia el.

-mmm ¿A que viene la pregunta?- dijo dabi tragando el último pedazo de su sándwich.

- no nada , solo quiero saber.

-...Tengo 24- abrí los ojos sorprendida- ¿ que pensabas ?

-no se, pensé que tendrías unos 18...¿20?- dije alzando mis brazos.

-!JA! .... Y tu cuantos años tienes?-  dabi se acercó a mí haciendo que nuestras caras quedarán a centímetros , lo empuje del pecho haciendo que se quedará acosado en la mitad del mueble , yo me recosté en el brazo (del mueble) contrario a el.

-tengo 16 -sl escuchar esto , dabi abrió los levantó una ceja y cruzo los brazos- ¿que?¿ De cuántos años paresco? - continúe .

-¿enserio tienes 16?

-si , ¿algún problema?

-no , y pareces de unos... 18 ,19.- me senté bien.

-guauu , ¿Enserio?

-si ,niña.

-no me digas así!

-¿porque? Si eso eres.

-no, soy una adolescente , no una niña.

-si aja.

Suspiré y me fui a mi habitación , tendría que madrugar , además estaba que me dormia.

-buenas noches también - dijo dabi , yo solo solté un suspiro abogado y subí las escaleras y Ame me siguio.

Al llegar a mi habitación tiré la puerta y me senté en la cama un rato , después me arrope y me dormí.

LUNES /5:00 AM

Sonó mi alarma y me levante entre suspiros y jadeos , la verdad dormí como siete horas y pues mi ciclo del sueño funciona al revés

cuando duermo una, dos o tres hora tengo mucha energía pero cuando duermo la "horas adecuadas" me duermo o simplemente no presto atención a lo que pasa a mi alrededor.

Me duche y me puse rápidamente mi uniforme , desenrrede mi cabello___
Y baje a desayunar , como sospechaba , dabi aún seguía dormido en su habitación , así que aproveche la paz de el lugar , me puse mis diademas y empecé a escuchar musica mientras le daba el desayuno a Ame , tome una manzana y me fui comiendo , Ame sabía salir sola , haci que no me preocupa el hecho de que me tenga que esperar o algo por el estilo.

Tome un tren hasta la UA y cuando iba a entrar recibí un mensaje desconocido.

Gmail.

TN , ya que Toga me dijo que estás becada en la UA , usarás tu verdadero nombre , inventa alguna escusa sobre tus padres.

_______________________________________

Guarde el teléfono en mi bolsillo y me quite mis diademas (o audífonos) era ovio que era tomura así que suspiré y entre a la UA.

No voy a decir el proceso de entrada como nueva alumna es aburrido

-chicos , hoy llego una nueva alumna- dijo Aizawa con una pereza comunal , entre en el salón callada.

-soy TN TANABA es un gusto conocerlos - dije sonriendo amistosamente , tenía que hacer amigos para poder descubrir alguna cosa útil. Un chico de pelos verdes levantó la mano , Aizawa asintió.

-¿Me podría decir cuál es su kuirt ? - dijo este sacando un cuaderno de notas y un lapicero (bolígrafo)

-esta bien , mi kuirt es la telequinesis- dije sin pensar , la verdad es que eso estaba en mi registro , haci que no lo solía usar en mis ataques .

-interesante ,- dijo el chico empezando a decir cosas sin sentido y conclusiones un poco extrañas.

-TN ,tu silla es por allá - dijo izawa señalando en una esquina de atrás , a mi lado estaba un chico de pelo de dos colores , un lado rojo y otro blanco , y delante mío estaba una chica de cabello morado y corto .

Me senté u saque mi cuaderno , la clase fue normal , y de paso aburridora por lo que a la última hora (antes de almuerzo) me quede dormida.

Narradora

-hey , TN- dijo shoto tratando de despertarla , ya había sonado el timbre para almuerzo - oye , despierta - shoto está vez tocó la cabeza de TN con su dedo índice, por lo que en un reflejo , TN le tomo el dedo y casi se lo tuerce

-perdon- dijo TN levantándose de su silla- es un reflejo.

- no te preocupes  .... Ya sonó el timbre para el almuerzo - dijo el muchacho , por lo que TN miró a su alrededor y todos estaban mirándola muy atentos.

TN

-gracias , por cierto, ¿como se llaman? - dije atenta a sus palabras.

-yo soy shoto todoroki.

-yo soy mina ashido

-momo yayorozu , es un placer

-Tsuyu.

Se presentaron todos los que habían en el salón.

-aqui estamos todos excepto Bakugou , el se fue - dijo Lida haciendo un extraño gesto con las manos.

-deacuerdo , es un placer conocerlos a  todos- dije sonriendo.

Me fui de el salón luego de que todos lo hicieran y me dirigí a la cafetería , tome mi almuerzo y , al parecer no habían mesas desocupadas.

-¡Oye TN! Aqui- dijo uraraka levantando uno de sus brazos y sacudiendolo , yo sonreí y me senté a su lado , en la mesa estaban: Deku , Lida shoto y ella.

- TN .- dijo Deku sacando su cuaderno en un gesto de "puedo" yo asentí - genial , ¿ como se llaman tus padres?
¿De donde eres? ¿ Solo sabes Japonés? ¿Por que quieres ser heroína?.

- haber ... 1: mi madre se llama Shin tabana y mi padre  Daichi Tabana bueno , los adoptivos . 2: soy de Tokyo. 3: se hablar español, inglés , Koreano , Ruso y pues Japonés . 4: quiero ser heroína porque me gusta el hecho de salvar a personas inocentes de la maldad - esa última era mentira , de echo amo , hacer sufrir a las personas. Deku empezó a susurrar cosas mientras escribía , uraraka intentaba averiguar sus palabras miéntras yo comía ramen.

Hola, soy la escritora , ¡gracias por leer!

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora