CAP 17

95 11 2
                                    

Al terminar de cocinar la carne me senté al lado de TN en el mueble , TN me miró e hizo pucheros
-que?
-dame!
-no
-porque?!
-porque tu no me quisiste dar
-per-
-pero nada
-hay, dabii!!

TN me hizo pucheros a lo que voltee mis ojos y empecé a comer.

Después de unos minutos comiendo sentí el Peso de 'algo' sobre mi hombro derecho , voltee a ver para encontrar a TN , dormida con la cabeza sobre mi hombro , sonreí y seguí comiendo.

Al terminar me levanté cuidadosamente para no despertar a TN , fui a la cocina y deje el plato en el fregadero y me dirigí a las escaleras , cuando iba a subir el primer escalón sentí como Ame me jalaba del pantalon.

-que mierda te pasa?- el perro giro la cabeza hacia donde estaba TN y me volvió a mirar

-quieres que la lleve a su habitación?- al decir eso Ame me soltó el pantalón y se sentó , bufe y me dirigí a TN , la tomé del cuello y las piernas y la cargué modo 'princesa' TN me abrazó por el cuello aún dormida y metío su cabeza en mi pecho.

me sonroje un poco y empecé a sentir un 'pequeño' bulto en mi pantalón.

Subí las escaleras con TN en mis brazos y caminé hacia su habitación , al entrar abrí mis ojos  , su habitación era grande y bonita , su cama estaba en una esquina de el lugar , haci que me dirigí a ya , tome a TN solo con uno de mis brazos para destender su cama con el otro , la deje en la cama y la arrope .

Me fui a mi habitación y al llegar me tiré en mi cama , Mierda, la había tenido entre mis brazos y ella lo que hizo fue abrazar mi cuello y meter su cabeza en mi pecho , la imagen se repetía en mi mente una y otra vez , hasta que me dormí.

TN
Me enoje con dabi porque no me quería dar carne , así que no le hable y diriji mi vista al televisor , cuando sin darme cuenta me dormí en el mueble.

Al despertar me di cuenta de que estaba en mi habitacion al mirar al alrededor  , Ame estaba acostada en la parte de los pies de la cama , estaba en forma de bolita , sonreí al verla en tan tierna posición .

Estaba acariciando a Ame cuando recordé .

Como carajos llegue a mi habitación? Mmm no se,  espera! Si Ame no puede llevarme a mi habitación sin llevarme en su lomo y para eso tendría que agarrarme entre sus dientes ,puede ser que.... NO de ninguna forma no creo mmmmmm dios aggh mejor me duermo.

Me acosté y arrope para dormir , pero pasados unos diez segundos sonó mi teléfono , lo tome de la mesa de noche para mirar la bandeja de entradas para ver qué Toga me había escrito.

♥️MI QUERIDA LOCA 🔪

TN!!!

Que paso Toga?

Nada solo quería
Hablar contigo
Un rato🙂

Ok?

Que cruel eres

Yo?

Si ,tu!!

Porque ?

Quiero hablar contigo
Y tu respuesta es un:
Ok?

Para tu información
Eso se llama ser
Fría

ES LO MISMO!!!

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora