CAP 34

29 5 0
                                    

TN

Fui corriendo a mi habitación y me encerré , fui directo a mi tocador y agarre un polvo compacto,  serviría para tapar la maldita marca que me dejo el idiota de Touya , cuando lo vea voy a asesinarlo  por idiota >:

Me quite la bufanda y me aplique rápidamente el polvo en el lugar donde me mordió el imbecil aquel .

Cuando termine , agarre la bufanda de Uraraka y salí corriendo al salón, los pasillos ya estaban llenos por lo que se me dificultó un poco moverme entre tantas personas , decremento somos el timbre y todos empezaron a correr a sus respectivos salones al igual que yo , decremento sentí como alguien estiro su pie haciéndome caer al suelo  (los pasillos ya estaban técnicamente vacíos) ,alcance a apoyar mis manos y rodillas en aquel frío suelo de la UA .

-carajo- solté a la vez que sentí un ardor en mis rodillas y palmas

-ay! Perdón, no te vi- soltó una chica entre risitas chillonas y fastidiosas con otras dos más

-no te preocupes-dije parandome frente a ellas- solo procura visitar a un optometra pronto.

-como?- dijo la chica que me había hecho caer parando las risitas al igual que sus amigas.

-creo que también debes ir a un otorrinolaringologo- dije sonriendo falsamente.

-¡COMO TE ATREVES PERDEDORA! -grito enojada

-soñó lo digo por tu bien- dije juntando mis dedos (a lo uraraka) -¡no quiero que te quedes ciega!...más de lo que ya estas- le dije técnicamente en una amenaza,  porque si bien , cuando está maldita mentira se acabe....se arrepentirá.

-ahggg.ZORRA REPUCNANTE!- dijo a la vez que , con su mano derecha hacia un puño apuntando hacia mi y tomando impulso , no me moví ni un centímetro y solo cerré los ojos pero el golpe nunca llego - uhh??

-no deberías golpear a los demás- soltó una voz masculina que se me hizo conocida , abrí los ojos y vi a todoroki

-shoto!- dije mirando como sostenía la mano de la chica que me iba a golpear.

-¿estas bien?- me pregunto soltandola

-que mierda- soltó la estúpida perra

-si, gracias-le conteste a shoto ignorando a esa zorra.

-de nada- dijo frío,  como siempre lo es , se me hace adorable esa "frialdad" y a la vez un poco....traumatica , digo, según lo que me dijo Touya...no es que tuviera infancia más linda del mundo : /.

-bien , creo que voy a clase....shoto ¿vamos?- le dije tomándolo de la muñeca  para que me siguiera hacia el salón, la maldita estúpida de mierda se quedó atónita al igual que sus amiguitas -gracias-le dije cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ellas.

-¿por que?- pregunto caminando a mi lado.

-por ayudarme , no quiero meterme en problemas y menos la segunda semana de clases-le dije mirandolo de reojo

-no importa,  solo iba pasando.

HOLA :> SOY IO , LA ESCRITORA Y GRACIAS POR LEER! PERDON POR ESTE CAP TAN CORTO ES Q NO C ...ME QUIERO MORIR 7U7

Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora