Psdt: es sábado y tienes que empezar a ir a la UA el lunes siguiente. Y estamos en otoño.
TN:
Me desperté como a las 8:00 AM , me bañé ,me vestí , comí una manzana y salí a caminar con Ame un rato.Al volver vi a dabi en la cocina comiendo ramen instantáneo recorde lo que paso la noche anterior (lo d como llegó a la habitación xd) me dieron ganas de preguntarle pero mejor me contuve.
-y?
-que pasa dabi?
-No me vas a agradecer?
-por...que?
-porque te lleve a tu cama maldita mocosa
-dos cosas idiota. UNO-golpee la mesa-no soy una mocosa y DOS ,no te voy a agradecer por algo que no te pedí,
-no me hables así niña- dabi me tomo del cuello dejando nuestra caras a centímetros.
-o que? Pedazo de- no pude terminar la frase cuando sentí como me empezaba a arder el cuello.
-hay está tu respuesta - dijo dabi a lo que active mi kuirt e hize una pistola con la que le apunté a la cabeza.
-tu desides dabi- el me soltó y se volvió a sentar en la mesa (t aba sentado antes,ok?)
- que buen chico!- le toque el cabello despeinandolo un poco (imaginemos que si se baña y que se tintura el pelo ok? ), el me miró mal haci que deje de acariciar su cabello.
-por que paraste?
-porque me miraste feo.
-y?
-COMO que ,y?
-tsk. - me reí , me senté y volví a tocar su pelo mientras el comia , pero Ame me tocó con su pata indicando que tenía hambre . Me reí un poco y me pare de la mesa para servirle comida , pero cuando pase al lado de dabi el me agarró del brazo.
-a donde vas princesa?
-no te importa.
Dabi me jalo del brazo haciendo que callera sentada sobre el, me sonrroje un poco y me intenté parar pero él me atajo con su brazo.
-a donde vas? Dije.
-n-nno te importa .
-eso no fue lo que pregunte.
-acaso no le puedo servir la comida a mi perro!.
-sabes que puedes hacerlo con tus poderes?
-....
-enserio?
-NO LO HABIA PENSADO ANTES ,OK?
-que estupida eres
- OYE!
dabi se rió por lo que hice pucheros y lo mire a la cara , el con una de sus grandes manos tomo mi cara por el mentón haciendo que mis labios se estrujarab con mis mejillas , recordé lo que hablé con Toga anoche haci que me puse roja y me intenté apartar de el pero con sus dos brazos me estrujó hacia su pecho marcado.
-sueltame!
-no
-por que??
- porque no quiero
Bufe enojada , mire de reojo a Ame para verla en el mueble acostada.
-AME AYUDA!!- ella se paró de inmediato y se acercó , dabi la miró amenazándola pero ella no le hizo caso y lo intento mover pero el activo su kuirt.
-OYE!
-JA
Active mi kuirt para soltarme de su agarre (no lo había dicho antes pero TN tiene dos kuirt , el que Toga dijo al comienzo y otro que es :telequinesis e invocación de demonios *podes invocar demonios y absorber sus poderes o cualidades especiales y de paso los controlas*, Toga lo sabe pero lo mantienen en secreto) moví la silla de un golpe , por lo que dabi me soltó de golpe haci que me aleje.
-que mierda
-diablos.
-moviste esa silla?
-eeehhh.
-CON TELEQUINESIS!
-sssi pero no le digas a nadie.
-tienes dos kuirt? Si solo dos no tengo mas.
-Tn-dijo dabi crusando los brazos y alisando una ceja.
-que- dicho esto me fui a mi habitación y me tiere en la cama.
La cagué y bien cagada , ni confío en el. , Es peligroso que otras personas se enteren , digo no se sabe, aunque pertenezco a la liga de villanos ahora , ellos se encargarían de que no pudiera volverme contra ellos , aunque puedo venserlos no sería agradable , y me terminaria de quedar sola.
HOLA! SOY LA AUTORA SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOY INVENTANDO UNA HISTORIA DE LOS HAITANI POR SI LES ONTERESA ESTA EN MI PERFIL
XD ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Villano
RandomEras la mejor amiga de Toga desde muy pequeñas ,de hecho dejabas que tomara de tu sangre para calmar sus ancias pero seamos honestos tú también estabas algo loca ... Posd: Este "programa" contiene escenas de sexo y violencia ,tiene subtítulos de apo...