CAP 30

45 5 3
                                    

POSD: PARA LOS QUE YA LO LEYERON, SOLO CORREGÍ UNAS COSAS DE ORTOGRAFÍA.

TN

-tienes que comer -me dijo ...mejor dicho me amenazó.

-nop, estoy bien así, no quiero comer nada- dije haciendo énfasis en la palabra "nada".

-tsk , pareces una maldita niña malcriada.

-me da igual lo que parezca, solo no quiero comer y punto

-JA! Pues conmigo tendrás que comer así sea que te tenga que dar la comida con mis propias manos- hablo el alzando las manos y sonriendo alparecer retandome y obviamente acepte aquel mmm... reto.

-intentalo ¿Que eres ,mi padre?- le dije sonriendo burlona

-mmmmm, sonaría mejor si me dijeras daddy - hablo coqueto dándole una vuelta al asunto , perverso

-bueno , inténtalo "daddy"- le dije siguiéndole el juego ;sus ojos se iluminaron y sonrió de forma coqueta y perversa.

-bien , lo "intentaré" pero te aviso que tendrás que comer - dijo amenazando mientras se paraba en dirección a la cocina.

-buenos suerte con eso ,Touya.

-suena mejor daddy - hablo corrigiendome.

sonreí y negué con la cabeza ,de verdad que es perverso y para qué negarlo , eso me gusta aunque bueno , no se la verdad si es perverso o si es "normal" porque el es la única ... Pareja , que he tenido , los otros y otras solo son .... pasatiempos para no aburrirme , aunque si bien. No pasa nada más que besos .... Bueno , admito que también había manoseo pero hasta ahí no más , lo más ... Cómo decirlo , perverso y sucio que hice , fue con una chica , que a decir verdad esta re buena , para que mentir pero nos manoseamos hasta el alma , en mi defensa estábamos borrachas en su casa.

Espere como media hora en el sofá haciendo estupideces  , hasta que , bueno , Dabi llegó con un plato de ramen que olía D-E-L-I-C-I-O-S-O y pues me dio hambre :) pero no iba a caer tan fácil , ni loca.

-bien- dijo sentándose a mi lado mientras con los palillos cogía una buena porción de aquel ramen - abre la boca.

-¿Uh? Piensas que es fácil hacerme cambiar de opinión, pues no mi ciela - le dije sonriendo arrogante.

-TN ,si no comes no me dejaras otra opción.

-no pienso comer - le dije negando con la cabeza mientras cruzaba los brazos ; enrrolle mis piernas en sus caderas y aún con mis brazos cruzados.

-bien , tu lo buscaste- dijo encogiéndose de hombros, se metió el ramen en la boca y suspiro.

dejó el plato junto los palillos en la mesita de mi sala ; tomo mis mejillas con una de sus manos y con la otra me tomo de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se pegaran de golpe y me besó , intento pasar la comida pero apreté mis dientes  , como respuesta el mordió mi labio inferior haciendo que cediera , trague el ramen y el rápidamente acabo el beso.

-buena chica- dijo relamiendose los labios mientras su mano que estaba en mi mejilla pasaba a estar en mis labios.

-idiota - le dije refunfuñando ,el rió divertido -¿ sabes que?

-que? cachorrita.

-yo puedo comer sola - le dije separando nuestros cuerpos , me senté a su lado porque , literalmente quede encima de el; tome el ramen y empecé a comer , sentí su mirada clavada en mi boca , en completo silencio , simplemente mirando mis labios detalladamente , con una concentracion única.

-que me ves?

-los labios  ¡oh! Por cierto , yo también como- hablo con cierto sarcasmo.

-ª , verdad ¿Quieres?- le dije ofreciéndole ramen.

el me miro neutro y hacerco su boca a los palillos comiéndose todo el ramen que había en ellos ,lo mire con cara de ¿Enserio? , Encogí los hombros y le volví a dar ramen , el recibió gustoso e hice lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez hasta que el ramen se acabó ; suspiré y me pare llevando conmigo e plato sopero y los palillos a la cocina , los deje en el lava platos y me devolví al mueble , me tiré al lado de Dabi y suspiré cerrando los ojos , estaba a punto de dormirme cuando el teléfono de Dabi sonó con una notificación y luego otra y otra y otra y ... Otras ochenta más hasta que me estresa

-¿Quién putas te escribe tanto?

-tu lo dijiste ,putas - me dijo con una parsimonia que , para ser honesta me sorprendió.

-¿Que?._.

-pues si .... De antes de estar contigo ... Osea hace dos dias- me dijo analizando no se que- aunque no cogí ni hablé con ninguna  desde que tú sacaste a la puta esa de la otra vez.

-a la mierda- dije para mí acordándome , la tengo en mi sotano.

-que paso?

-esta en el sótano porque me emputo el hecho de que se quería creer mejor que yo y de paso me insultó en mi propia casa - le respondí hablando rápido.

-oh....¿Crees que está muerta?

-es probable , ahí abajo hace mucho frío además lleva más de una semana sin comer o tomar algo ... La iba a sacar uno o dos días después para que aprendiera ..... Pero se me olvidó

-¿Se te olvidó que tenías a alguien encerrado ahí abajo?

-sip... No sería la primera vez ¿OK?

-que?

-olvidalo , mas bien dime porque las tienes... todavía.

-me da flojera borrarlas ... Si quieres hazlo- dijo pasándome  su celular.

-enserio?- le pregunté tomandolo

-si , solo no borres a : "la loca" "my litte pony" y "estupido"- me quedé mirandolo con cara de culo.

-¿quien putas es "my litte pony"?

-twice .. es que me recuerda a esos estúpidos caballos - no pude evitar reírme- ¡MI HERMANA LOS VEIA YO NO!

-si ,si , claro , lo que digas raimbow dash- le dije y me reí en su cara - ok ya ....¿Quién es estupido? Pues , ya se quién es "la loca"

-estupido es Tomura- dijo mirándome enojado.

-ok , perdon raimbow dash.... El mismo genio

-¿Y tú cómo te sabes los nombres?

-lo veía de pequeña , aunque solo me acuerdo de......¿Y tú cómo los sabes?

-olvidalo- me reprochó , reí por última vez y ya , poniéndome sería empecé a borrar a todas no sin antes dejarlas en visto ...que se sientan ignoradas porque el ya es mio , raimbow dash es mio JAJAJAJA en fin ... La hipotenusa y el hipotálamo.

WENASSSS , ME DIO UNA CRISIS EXISTENCIAL Y PUES... PUES ME INSPIRE :) Y NO , NO ESTOY BIEN........
RAIMBOW DASH SJJSJSJSJSJDAJHSJSJSJAJ *LE DA UN ATAQUE DE EPILEPSIA*


Mi Estupido VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora