zero

17.5K 1.6K 599
                                    

⚘ 00. ━ italiana.

¡ MI ANGELITO !

❛❛Me delata la mirada...❜❜

────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

             A DEMETRI SE LE CRUGÍA EL estómago de los nervios y para ignorarlo se ponía a hablar hasta por los codos peor que de costumbre, casi dejando loco a su mamá.

━ Demetri, cariño, tranquilízate o voy a chocar ━ sugirió la adulta.

━ Lo siento. Es que su vuelo aterrizó hace veinte minutos. ¿Qué pasa si piensa que la abandoné? Sus padres ya no querrán que la vea porque asumirán que fui un mentiroso y que realmente soy un irresponsable por llegar tarde. ¿Sabías que en nuestras acciones se ven reflejadas las virtudes y defectos que tenemos?

━ No exageres y envíale un mensaje.

━ Ya lo he hecho, pero habrá olvidado quitar el "modo avión" o se quedó sin batería ━ explicó levantando el celular y quitando un globo azul de su rostro.

La mujer soltó una risita negando con la cabeza mientras iban entrando al estacionamiento del aeropuerto. Habían viajado dos horas para ser los primeros en verle y darle una cálida bienvenida a la familia Della Chiesa.

El muchacho estaba tan emocionado y ansioso que, cuando su madre encontró un lugar, se bajó apresurado con los globos, un cartel que le había hecho y una bolsita con dulces, chocolates y una misteriosa cajita de terciopelo azul.

━ ¡Te veo arriba! ━ gritó y no escuchó una respuesta de su madre porque ya se había perdido detrás de la puerta adentrándose en un caos de personas.

Se movió entre pasillos como un experto, él sabía lo que hacía y con una seguridad en su interior alzaba el cartel entre pasajeros observando el lugar para retirar el equipaje.

━ ¿Demetri? ¡Amore mio! ━ escuchó el grito femenino desde la fila poniendo a Demetri en modo piedra con los pensamientos nublados. 

Ella se salió de la fila corriendo con los ojos avellanas puestos en él y una sonrisa amplia en sus labios. Demetri reaccionó abruptamente al sentir su cuerpo ser apretado bruscamente: ━ ¿Gianna? ¿Eres realmente tú? ¿No estoy soñando despierto? ━ siendo lo único que dijo, no pudo evitar soltar todo y responderle a ese abrazo.

Él podía sentir el rico aroma que desprendía los mechones de ella, podía sentir su corazón latiendo rápido y su piel hirviendo contra la suya.

━ Soy yo, Dem. Aquí estoy contigo ━ Demetri se apartó un poquito para tomar el delicado rostro de su amada entre sus manos.

Los ojos de ella permanecían cristalinos, tenía las mejillas rojas y su sonrisa brillante e imborrable.

Demetri tembló y sus rodillas flaquearon, la respiración le faltó al escuchar con ternura su voz repitiendo la afirmación con una entonación italiana.

━ ¡Estás aquí! ¡Estás aquí! ━ explotó él y comenzó a darle varias vueltas alzada de las caderas. Ella carcajeó y fue música para sus oídos ━ Oh, Dios. Soy tan torpe que dejé ir los globos que eran para ti.

━ No eres torpe, eres un dulce, angioletto ━ corrigió y rodeó los brazos sobre su cuello.

Demetri bajó la mirada debido a su altura, con el corazón en la boca de la emoción.

━ Y tú un solecito, mi dolcezza.

━ Vaya, terminaste aprendiendo un poquito después de tanto.

━Ahora contigo aquí seré un experto ━ susurró con sus labios rozando y las respiraciones mezcladas.

Ambos estaban tan enfocados en sí mismos que no notaron la manera a los padres de Gianna con las valijas en manos y la mamá de Demetri; conversando agradablemente. Tampoco a las personas desconocidas que los miraban con adoración, era tan perfecto el momento y tan romántico.

━ Voy a besarte, mi amada ━ susurró con suavidad acariciando su mejilla.

━ Puedes hacerlo, mi príncipe ━ respondió, ella.

Al instante, Demetri tomó la fuerza y la confianza que había adquirido su alma desde que ella lo abrazó y selló el precioso momento con un adorable beso.

Ambos adolescentes sentían en sus estómagos un huracán de emociones.

Él no pensó en el Karate, en las bromas pesadas que recibía a diario en la escuela, ni siquiera en su ex-mejor amigo y los demás problemas; porque sólo se enfocó en ella y lo bien que le hace sentir.

Demetri se enfocó en lo bueno y no en sus desgracias.

Gianna Della Chiesa definitivamente es la salvación de Demetri Alexopoulos, pero también la perdición de otros.

Oh, pero no se imaginan lo complicado que es no dejarse llevar por una mujer italiana... Inclusive, algunas personitas luchaban en secreto para no caer por ella y arruinar el sano primer amor adolescente del Valle.

es cortito porque es la intro a la historia 💜🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es cortito porque es la intro a la historia 💜🤩

en el primer cap ya empieza lo bueno y por supuesto el drama  *grititos* 🛐

¿Les gusta?

No se olviden de darle una estrellita y comentar 💜✨

Los ama,
Noe ⚜️

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora