uno

18.5K 1.5K 759
                                    

⚘ 01. ━ italiana.

¡ ÉL PERDIÓ, NO TU !

❛❛Si quieres mientras tanto me voy enamorando❜❜

❛❛Si quieres mientras tanto me voy enamorando❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

HALCÓN, MITCH Y BERT estaban reunidos a unos metros de la entrada principal, buscando a sus primeras presas.

Para todos los Karatecas de Miyagi-Do y Cobra Kai era el primer día luego de la suspensión por la pelea en la escuela.

Por supuesto que Demetri estaba en la misma bolsa y también era el primer día de la alegre italiana.

━ Mira las chicas de primer año ━ espetó Mitch, viendo a un grupo de femeninas ingresar.

━ Meh, las de primeros son aburridas ━ alzó los hombros desinteresado, pero ojeando un poco más allá ━. Ella no luce de primero.

Se fijó en una muchacha con rostro desconocido, su pelo castaño rizado era hermoso y brilloso con unos destellos claritos. "Novedoso" era la palabra que iba con la muchacha.

Halcón no dudó en marcar territorio.

━ Hey, te vez perdida, ¿puedo ser tu guía, preciosa? ━ le dijo una vez cerca con una sonrisa de roedor.

Gianni giró el torso y frunció el ceño confundida por la descarada manera que se dirigió a ella.

━ ¿Me hablaste a mí? ━ preguntó, ella.

Mitch y Bert emitieron sonidos molestos.

━ ¿Extranjera? Eso es sensual ━ reconoció Halcón interesado.

━ ¿Idiota? Al parecer eso es común.

━¿Disculpa? ━ exclamó tosco e impactado por la reacción.

━ Te disculpo.

El característico pelo puntiagudo le hizo recordar a alguien, pero no supo a quién. Tal vez porque no había tenido tiempo de beber su taza de café mañanera.

Gianna no estaba dispuesta a seguir escuchando, lo ignoró y vio entrar a su novio con algunos chicos por otro pasillo.

Una amplia sonrisa se esbozó en su cara, dejó al idiota con la palabra en la boca y corrió de forma infantil hacia Demetri.

━ Amo tus abrazos ━ admitió él, envolviendo sus brazos en su cuerpo y sintiendo la vibración de su risa en el pecho. ━. Te extrañé mucho, mi princesa.

━ Aww, yo a ti, Dem ━ inspiró el aroma varonil que desprendía ━ ¿Por qué todos nos están viendo?

━ Porque eres hermosísima ━ Gianna se mordió los labios, sonrojada ━. Sólo ignóralos ━ aconsejó y depositó un tierno beso en su frente.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora