⚘ 12. ━ italiana.
﹙ ¡ GIANNA Y DEMETRI ! ﹚
❛❛A veces todo lo que pienso es en ti❜❜
────────────────────
DEMETRI SUSPIRÓ PESADO, Eli se cruzó frente a él notando la ausencia del yeso en su brazo.
El pelirrojo le echó una rápida expresión indescifrable que dejó confundido a Demetri.
Sin embargo, sonrió enorme al fijarse en Gianna a unos metros de él tan feliz y deslumbrante.
El timbre del cambio de clases sonó, Gianna automáticamente conectó su mirada, corrió de puntitas y con los mechones saltando para abrazarlo.
━ Oh, no sabes cuánto te extrañé, mi princesa ━ Demetri lanzó un quejido lleno de sufrimiento dándole unas vueltas alzada.
━ Todavía nos queda una última clase ━ Gigi hizo un puchero tocando el suelo con sus pies.
Demetri dejó un pico en ellos.
━ Mmm... Fresas ━ saboreó el chico.
━ ¿Te gusta?
━ Me fascina.
El pasillo se lleno de personas impacientes empujándose entre ellos.
━ Tengo algo que te hará sentir mejor ━ espetó sonriente.
━ ¿Ah, sí? ¿Qué es?
Demetri con rapidez sacó de su mochila una barra del chocolate favorito de su novia.
━ Aww, eres tan atento, angioletto ━ Gigi rodeó sus brazos en el cuello del pelinegro haciendo puntas por su altura.
━ Siempre por ti ━ aclaró embobado por ella.
El timbre volvió a sonar por última vez.
━ No me hagas faltar a clases ━ advirtió severa y Dem le dedicó una expresión pícara.
━ Es una buena idea, ¿no? ━ronroneo en el cuello de ella.
Gianna se apartó abruptamente sin antes depositar un besito en sus labios como rápida despedida.
━ Te quiero, Dem ━ él sostuvo su mano sin querer dejarle ir ━. Te veré más tarde, amore mío.
El aula de la rizada estaba a diez pasos por lo cual no llegó tarde.
━ Adiós, dolcezza ━ le guiñó un ojo coqueto, Gianna se rió echándole una ultima mirada amorosa.
No obstante, Demetri sintió un fuerte empujón por detrás. Halcón soltó una risita perversa.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...