⚘ 04. ━ italiana.
﹙ ¡ CHICAS, CHICAS ! ﹚
❛❛ Alexa pon boyfriend ❜❜
────────────────────
GIANNA CANSADA DE GOLPEAR con los nudillos en la puerta de la oficina de su papá, decidió entrar y como lo supuso estaba vacía.
Otra vez estaba vacía. Otra vez.
Caminó hacia el organizado escritorio marrón y en él estaba una nota en italiano especialmente preparada para ella, suspiró profundo antes de leerla.
"Mamá y yo tuvimos que salir de imprevisto. Puedes invitar a tus amigas, pero a Demetri no porque van a tumbar la casa. Cuidate. Te queremos, bomboncito"
- Con amor, papá.
No se sorprendió. Sus papas trabajaban mucho, pero nada comparado a como lo hacían antes en Italia.
Tres años atrás, sus padres vivían viajando por trabajo y a Gianna la cuidaba su tío; Donato, hermano menor de su papá.
Donato Della Chiesa era unos seis años mayor que Gianna, un cariñoso estudiante universitario y tío excepcional. Ellos se llevaban genial y compartían muchas cosas en común, eran como mejores amigos hasta que luego no supo más de él y sus padres dejaron de viajar en absoluto.
Su papá era médico genetista y su mamá una ingeniera civil. En la familia no había presiones para el futuro de Gianna, jamás conoció a sus abuelos para que tuvieran una influencia sobre ella tampoco. Ésta podía estudiar lo que le hiciera feliz y sus padres lo estarían también.
Gianna estaba bendecida... o eso solía creer.
Extrañaba hablar con Donato. Extrañaba a su mejor amigo. Gianna no creía que él estaba en Australia como sus papas le repetían cada vez que preguntaba.
El celular en su campera de corderito vibró sacándole de sus pensamientos.
Tragó duramente el nudo en su garganta antes de responder.
Arrugó la nota con la mano izquierda y escuchó a la femenina con la mano diestra apoyando su mejilla en la palma:━ Hey, Moon.
━ Yasmine y yo iremos a cenar ¿Vienes? ━ la chica arrojó el papel en el pequeño cesto de basura, riendo un poco al escuchar a Yasmine de fondo chillar.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...