⚘ 05. ━ italiana.
﹙ ¡ CABRÓN ! ﹚
❛❛Tú eres una señorita original, wow❜❜
────────────────────
MOON, YASMINE Y GIANNA llegaron juntas a la escuela luciendo frescas y fantásticas siendo el habla del lugar.
Sólo se podía escuchar por los pasillos nombrar a las "chicas superpoderosas" donde Gianna es Bombón, Moon es Burbuja y Yasmine es Bellota.
El perfecto trío de amigas.
Sin embargo, debido a sus clases ese día cada una siguió un camino diferente.
Gianna tomó un largo sorbo de agua llegando a su siguiente clase.
Tapó la botellita rosada y saludó al profesor ingresando al aula donde tomará química avanzada.
Por el clima de hoy sus ojos pardos se enfocan en la femenina sentada junto a su silla.
Ella sabía exactamente quién era y lo ocurrido gracias a Yasmine y Moon.
━ Hey ━ saludó Sam LaRusso, Gianna colocó sus cuadernos sobre la mesa compartida y sonrió tímidamente.
Sam al notar que ella no diría nada, le dedicó una expresión apenada. Esta decidió no faltar a esa clase, como lo estaba haciendo con la mayoría, para poder encontrarle.
━ Lo siento ━ Sam se disculpó.
━ ¿Por qué? ━ Gianna le prestó atención, volteó su rostro y arrugó las cejas con inocencia.
━ Por gritarte y tratarte mal cuando tú fuiste amable ━ murmuró y le causó disgusto recordar lo hostil que se comportó con ella.
━ No te preocupes, seguro pasabas un mal momento ━ le dijo comprensiva.
━ Pero no era tu culpa y me las agarré contigo ━ pausó y tuvo la necesidad de repetir: ━. Perdóname.
━ Si te hace sentir bien, te perdono ━ la castaña clara le regaló una expresión tranquila mirando los brillantes y peligroso azules frente suyo ━. Soy Gianna
Gianna está muy pacífica y comprensiva con la situación que a Sam le sorprendió. Tal vez porque todas las personas que le rodeaban a Sam suelen ser muy intensas...
Hace mucho tiempo nadie era así de buena con ella.
LaRusso agradecía que no la viera como todos lo hacían en la escuela. La chica sentada junto a ella la miró con normalidad, sin recordarle todo lo que había causado.
━ Sam ━ se sonrojó aceptando la delicada mano de la muchacha europea.
━ ¿Te gustan tomar las clases avanzadas, Sam? ━ articuló con su aterciopelado acento.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...