sei

11.4K 1.1K 538
                                    

⚘ 06. ━ italiana.

¡ SE MERECE RESPETO !

❛❛Yo cuidaré de ti❜❜

────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

             ━ EN LATINOAMÉRICA EL FÚTBOL lo es todo para los hinchas. Son demasiado apasionados, en especial en Argentina y Brasil que tienen una rivalidad muy importante. Anteriormente Argentina tuvo a Maradona y Brasil a Ronaldinho, ahora Argentina tiene a Messi y Brasil a Neymar Jr. Es como si su rivalidad de países en el ámbito futbolístico fuera igual a Cobra Kai vs Miyagi-Do. En Europa también es lo mismo, por ejemplo, en España siempre fue el Barcelona de Messi vs el Real Madrid de Cristiano Ronaldo...

Cielito, yo sé todo lo que acabas de decir ━ Gianna rió y Demetri arrugó las cejas deteniendo sus conocimientos ━. Estás hablando con una experta y apasionada del fútbol.

━ Oh, está bien, señorita arrogante ━ ronroneo Demetri tomando su cintura para acercarla a él ━. ¿Quién ganó la final del mundial del 90'?

━ Fácil estás jugando sobre mi territorio ━ le dedicó una mirada socarrona ━. Alemania le ganó a Argentina, igual que el mundial del 2014... ¡Hey! ¡¿Por qué me haces esto?! Tu sabes que amo Argentina ━ le golpeó el hombro molesta al darse cuenta de su intención.

━ Eres preciosa cuando te enojas ━ halagó acariciando su mejilla con suavidad.

A Demetri le encanta ser más alto que ella porque se esa forma podía admirar a la perfección los ojos de su amada.

━ Sigo enojada ━ Gianna hizo un puchero.

Demetri sonrió atrayendo su cuerpo más al suyo, sus respiraciones se mezclaban y sus labios estaban por tocarse lo que llamó la atención de la chusma que pasaba cerca de la cancha de fútbol.

La rizada posó su mano sobre el abdomen de su novio, acariciando sobre la camiseta.

━ Te voy a dedicar todos los goles que haga ━ Dem murmuró rendido ante ella.

El muchacho rodeó los hombros de su novia inspirando el lindo olor de los largos mechones claritos.

Gianna sonrió ampliamente y le depositó un beso en el cuello para susurrarle: ━. Podemos hacer esto más divertido, por cada gol que haces...

━ Haremos el sin pieda...

━ ¡Dem! ¡No iba a decirte eso! ━ Gianna se apartó un poquito y su mano fue a parar sobre su cuello riendo.

━ Ajá, sisisi, digamos que te creo ━ musitó sarcástico ━. Te conozco, mi Gigi ━ le dedicó una expresión lasciva.

━ Consiganse un cuarto ━ Chris bromeó pasando junto a ellos.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora