⚘ 08. ━ italiana.
﹙ ¡ EL EXTREMO ! ﹚
❛❛ Oh, la miseria ❜❜
────────────────────
DEMETRI Y GIANNA ESTABAN pasando una estupenda tarde juntos hasta que Sam le envió un mensaje a su novio.
━ No creo que sea buena idea, angioletto ━ Gigi no se contuvo en decirle.
━ Sam es mi amiga, princesa. Necesito estar cuando ella me necesita.
━ ¿Cuándo ella necesita? Sam quiere iniciar una pelea sin razón alguna.
━ Cobra Kai nos molesta todo el tiempo, incluso lo hacen contigo y eso me tiene mal ━ explicó angustiado.
━ La venganza no es justicia, Demetri ━ Gianna detuvo su andar y le agarró del brazo para que le mirara a los ojos.
━ A veces sí lo es.
Gigi negó con la cabeza y el ceño fruncido muy disconforme.
━ No quiero que salgas lastimado.
━ Y yo no quiero que ellos te molesten ━ respondió con seguridad y acarició con suavidad sus mejillas ━. Voy a defender tu honor siempre, mi amada.
━ Me haces sentir una reina... Eres maravilloso, pero no tienes que rebajarte a su nivel ━ Dem la abrazó con una amplia sonrisa tierna, besó su cabeza con dulzura y admiró sus facciones rojas ━. Creo en el karma, cariño.
━ Eres mi reina ━ Dem le aclaró sobre su oído y depositó un besito en su piel sensible ━. Te quiero, mi amor.
━ Te quiero más, vita mia.
Un ejemplo del amor del más puro y sano eran estos dos.
Sin embargo, Sam LaRusso enojada y vengativa es augurio de mala suerte; Demetri y Gianna serían víctimas de eso.
⚜️
Gigi iba caballito sobre la espalda de su novio. Por supuesto que ella había decidido acompañarle, aunque no le gustaba el Karate, no lo dejaría solo.Cuando Sam saludó al grupo de Miyagi-Do, Gianna hizo una mueca en sus labios.
Sus ojos avellanas se fijaron en Chris, el amigo de su novio. Dem la bajó con cuidado de su espalda y la sostuvo aún entre sus brazos.
━ Hey, chicos ━ saludó el moreno.
━ ¿Dónde están?
━ En el juego láser. Son cuatro ━ les hizo saber, Chris.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanficI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...