⚘ 09. ━ italiana.
﹙ ¡ SIEMPRE GANO ! ﹚
❛❛ Como si no importara ❜❜
────────────────────
MOON CUBRIÓ LAS MARCAS del brazo de Gianna con maquillaje mientras que Yasmine buscaba un outfit en el armario de ropa.
━ Sam me cae mal ━ sentenció la rubia.
━ Ella pasó por mucho ━ razonó Moon escuchando.
━ ¿Qué tiene que ver? Eso no le da el derecho a lastimar a los demás ━ lanzó Yasmine, cruda.
Gianna asintió con la cabeza, pero no opinó.
Gigi se sentía con mucha culpa, ella pudo haber detenido a Sam para que los Miyagi-Do no empezaran la pelea. No obstante, fue una tonta.
━ ¿Cómo está Demetri? ━ preguntó la castaña luego un momento de silencio.
━ Está mejor. Bastante intenso con su yeso, quiere que se lo escriba todo el tiempo.
━ Típico. ¿No huele mal?
━ No. Llegué a tiempo para que eso no pasara ━ Gigi rió un poco.
━ ¿Usaste un perfume? ━ inquirió, Moon.
━ Sí. Mi papá le regaló uno de Giorgio Armani ━ murmuró con simpleza.
━ Amo a tus papás, tienen tanta clase y son muy carismáticos ━ admitió Yasmine, sonriendo anonadada.
Moon también le dio la razón.
━ Sí, son los mejores ━ Gigi copio su sonrisa.
━ ¿Puedo hacerte una trenza? ━ cuestionó Moon tocando los rizados mechones de su amiga.
━ Todo lo que quieras, Lunita.
Moon pegó un saltito emocionada con las mejillas rojas, se movió por el cuarto, buscó el peine, bandas de pelo y se volvió a subir de rodillas a la cama.
━ Esto te quedará espectacular ━ Yasmine colocó un conjunto que ella había armado para Gigi.
━ Voy a ir sólo a su casa ━ la italiana hizo un puchero ━. No quiero usar falda.
━ Es perfecto... ━ Yasmine seguía en su mundo de maravillas con la ropa.
━ Podrías usar algo más cómodo, por ejemplo, un short de mezclilla tiro alto ━ aconsejó la morena peinando con suavidad su pelo.
━ Moon tus manos son gloriosas ━ Gigi jadeó relajada debido a los estímulos que le proponía su amiga.
━ ¡Gracias! ━ soltó una risita contenta contagiando a Gigi ━. A mi me encanta tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...